Google+

jueves, 7 de abril de 2011

Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza


SIN NOTICIAS DE GURG


Gurb, un extraterrestre, desaparece convertido en Marta Sánchez en la Barcelona preolímpica. Su compañero de misión, un extraterrestre al que le encantan los churros, sale a buscarlo en medio de la fauna urbana de la ciudad condal. Poco a poco, este extraterrestre irá analizando el comportamiento humano con un toque de gracia.

Hablamos sobre este libro..

Es tan breve el libro, que breve tiene que ser su sinopsis, sin embargo, dentro de él se encuentra lo inimaginable.
Está contado en forma de diario de 24 días, en ella el compañero de Gurb analizará la vida humana y todo lo que nosotros utilizamos, así adoptará nuestra forma e intentará vivir como nosotros: le gusta su vecina, se hace cargo de un bar, se emborracha, come churros... y todo, contado de una manera que te hará sonreír bastantes veces. Eduardo Mendoza desgaja originalmente y de forma satírica a la sociedad "humana".
Si quieres pasar un buen rato, no dudéis en leerlo.

Seguro que lo habéis leído, ¿qué os pareció? Y si no lo habéis hecho, ¿os lo leeríais?
Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Lo aconsejo para cuando se hace un viaje breve, porque se lee muy bien. Fíjate que siendo un libro de los 90 no ha perdido su encanto, quiero decir, porque muchas de las cosas que habla están ambientadas en esos años, (lo de Marta Sánchez por ejemplo). Pero cosas como la Barcelona en obras (preolimpiadas) me hacían mucha gracia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que lo leí, y lo terminé porque era obligatorio para un trabaja de instituto. Pero si no, en las primeras páginas lo hubiera dejado. No me gustó nada y no le ví ningún fuste por ningún lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempo y me pegué unos buenos hartones de reír!!
    Está muy bien el libro!

    ResponderEliminar
  4. Con permiso Metgaladriel, es sólo para invitarte a ti y a tus seguidores a mi blog, tengo una propuesta.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://sinopsislibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ¡qué sinopsis! Pero no me llama nada la atención ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues se lo he comprado a mi padre. En cuanto él lo termine, iré yo al ataque jeje.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Si estáis en ese momento, en que os apetece leer algo fácil y divertido, esta es vuestra novela. además se lee muy rápida...Un saludito a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de leerlo pero la trama llama mucho la atención, bay cuidate.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...