Llegadas estas fechas pues muchos y muchas buscan que regalar para sorprender a su pareja. Cenas románticas, hoteles con encanto, bombones o flores son algunos de los regalos preferidos para esta celebración. Si sois de los que les gusta regalar algo por San Valentín, dejad de comeros la cabeza. El mejor regalo son los libros ya que duran horas y horas y proporcionan un inmenso placer.
Lo hemos leído hace nada en el blog y aunque no es un libro romántico al uso, si que cuenta una profunda historia de amor entre sus protagonistas, la autora y Rinri.
Un libro precioso donde los haya. El amor se mezcla con las adversidades de la guerra y nos emocionará hasta sus últimas letras.
3. El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez
¡Qué historia! ¿Qué decir de "El amor en los tiempos del cólera" que no se haya dicho ya? La leímos hace tiempo, la reseñamos y se convirtió en una obra maestra de referencia. Si os da pereza la obra, quitaos la desidia de inmediato, porque merece la pena trasladarse a una idílica Cartagena de Indias y vivir el amor de nuestros protagonistas.
La historia del que fue, posiblemente, el primer y único amor de Hemingway desde que ambos se conocieron hasta su separación es increíble. Este libro fue un descubrimiento y si queréis saber más, pinchad aquí.
Si sois de los pocos o las pocas que aún no ha leído esta novela, podéis intentar comenzar con ella, nos comentáis qué os ha parecido y la comparáis con la película que se estrena este mismo viernes. Nosotros la leímos, como podéis ver aquí.
Y, si no os agrada ninguno de éstos, siempre podéis consultar nuestra sección de "Reseñas"dónde aparecen todos los títulos que hemos leído en este blog y decantaros por alguna de ellas, podéis visitar también la sección de novela romántica o novela erótica, preguntadnos o acudid a vuestra librería más cercana, seguro que os van a asesorar muy bien.
¡Pasad un feliz San Valentín todos los días del año!
Hay tantos títulos interesantes, ¿verdad? No creo que San Valentín me traiga libros, pero no estaría mal. jejej Besos.
ResponderEliminarDa igual que San Valentín traiga libros o no, lo importante es que los traiga durante todo el año. Besotes.
EliminarTampoco creo que San Valentín me traiga libros, que no es una fiesta que me haga mucho tilín. Y no me puedo quejar, que son muchas las ocasiones en que aparece por casita con un libro.
ResponderEliminarBesotes!!!
Si es que es una fiesta más jejeje, aunque si viene acompañada de libros da igual la fecha que sea, siempre serán bien recibidos.Besotes!
EliminarNo soy mucho de literatura romántica, pero sin duda me quedaría con de Amelie Nothomb, tengo ganas de leerlo.
ResponderEliminarBesos!
Espero que lo leas pronto. Yo, en realidad, tampoco pero luego vas descubriendo libros que no son románticos del todo, no sé cómo explicarlo, que son narrativa pero llevan algo de romanticismo y te das cuenta que son buenísimos. Besotes.
EliminarNo soy mucho yo tampoco de literatura romántica. De tu lista me quedaría con la saga "50 sombras", jeje.
ResponderEliminarbsos! y feliz San Valentín a todos.
"50 sombras" en realidad es bastante romántico aunque es bastante más "hot" jejeje... Feliz San Valentín.
EliminarPues es verdad, jajaja, y la historia romántica que hay de por medio es grande ... ¿A que al final me gusta el género y todo?
Eliminarbsos!
Empecé a leer El amor en tiempos de cólera hace mucho y en sus momento abandoné la lectura porque era incapaz de concentrarme, sin embargo, ahora me encantaría hacerlo.
ResponderEliminar¡Saludos!
Espero que lo leas pronto, es una gran lectura. 100% recomendable. ¡Saludos!
EliminarYo también regalaría libros. Es el mejor regalo, sin duda.
ResponderEliminarBesos :*
No podría estar más de acuerdo. Besos.
EliminarHola!
ResponderEliminarNo conozco la mayoría, pero de todos me quedo con El amor en los tiempos del cólera. Tengo pendiente su lectura!
Te acabo de conocer y me quedo por aquí! Te invito a conocer mi blog si te apetece!
Besoz
Hola! Espero que leas pronto El amor en los tiempos del cólera, ya que no defrauda. Me paso por tu blog. Besos.
Eliminar