Google+

viernes, 9 de julio de 2010

Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy


¡Hola!
Sé que Las Cosas que no nos dijimos salió hace un tiempo, y hace un tiempo que me lo leí. Pero, como siempre me faltan horas, minutos y segundos del día para escribir sobre él en el blog, lo hago ahora.
El libro cuenta la historia de Julia, una dibujante que lleva un año sin ver a su padre. Cuando se va a casar, su padre muere y ¡tachán! lo han convertido en una especie de robot, con el que vivirá unos días emocionantes en busca de lo perdido en su pasado.
Marc Levy es un autor francés que ha trabajado en Cruz Roja, en Estados Unidos trabajó en una empresa de imagen digital, fundó un despacho de arquitectura en París y a los 39 años se pone a escribir para su hijo. Así ha publicado Et si c'était vrai; Où es-tu?, Sept jours pour une éternité, Mes amis, mes amours...

Además, el libro tiene una chulísima página web.

En general, el libro es fabuloso, fantástico, emocionante, novedoso, cosmopolita, original... y me faltan adjetivos para describirlo. Aunque en principio parezca una historia muy poco real y estrafalaria, al final se convierte en un sueño, en una aventura en la que cada uno formamos parte, tanto que es posible que llores con el final o simplemente llores porque se acaba el libro.
¡Os lo recomiendo!
¡Ah! Está editado por Planeta Internacional, tiene 346 pp y se presenta con geltex sobre cubierta, con la imagen anterior.

6 comentarios:

  1. Lo tengo y aun no he tenido tiempo de leerlo, tengo tanto acumulados! estoy ahora con el de perdona pero me quiero casar contigo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, es que comprar libros es tan fácil y necesita de tan poco tiempo, pero leerlos ya hace falta un poco más de dedicación. Tengo una gran montaña de libros apilada en mi habitación..iré leyendo!!...Perdona pero me quiero casar contigo todavía no lo he leído y tambien lo tengo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Me estoy terminando de leer este libro. Por ahora, ha llegado a aburrirme en alguna ocasión, desde luego no lo pondría en mi lista de libros favoritos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. si?? pues a mi me tenía enganchadísima...supongo que Marc Levy no podrá agradar a todos!!
    Gracias por comentar..
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gustó, me pareció bastante entretenido este libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El Papá de Julia si murió realmente?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...