Google+

domingo, 29 de enero de 2017

Un adiós, un hasta luego


Desde hace más de un año no escribo por estos lares. Ya en las últimas entradas se observa un espacio temporal que cada vez se iba haciendo más grande hasta llegar hasta aquí.

Este blog me ha aportado muchas ilusiones, mucha felicidad y muchas buenas lecturas pero también mucho estrés (estar constantemente actualizando redes sociales, blogger, comentarios, etc.). Ya no podía añadir más estrés a mi vida del que ya tiene y decidí hacer un paréntesis que se acaba de cerrar pero para poner punto y final a la oración.

El blog continuará abierto siempre por si alguien quiere consultar alguna reseña o alguna recomendación. Las redes sociales las iré cerrando poco a poco porque no tiene sentido tener algo abierto que enlaza a un blog que ya no late.

Espero que disfrutéis de vuestras lecturas allá dónde estéis y dónde vuestra imaginación os lleve. Por mi parte, seguiré leyendo y disfrutando de la literatura que tantos placeres nos brinda.

Un caluroso y literario abrazo.

Metgaladriel

4 comentarios:

  1. Cuando el blog empieza a convertirse en una obligación y empieza a estresarnos, creo que es lo mejor que se puede hacer. Sigue disfrutando de las lecturas y de la vida! Y encantada de haberte conocido por aquí. Si algún día la cosa está más tranquila y vuelves, por aquí estaremos otra vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto siento leer esas palabras! Pero por encima de todo debe estar el bienestar de cada uno. Espero que todo sea para bien.

    ResponderEliminar
  3. Une pena, aunque quizá haya tiempo más adelante

    ResponderEliminar
  4. Cristina Arevalo3 de junio de 2017, 7:29

    NO no bajes los brazos, aun late, simplemente quizas precise algo de empatia! me agrandan tus topics, mira, pertenezco a la Gran Hermandad Blanca y aqui barajamos muchos temas, sean de salud, espiritualidad y nos agrado en la manera que redactabas tus articulos, tenlo en cuenta, y animo. PAZ ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...