Google+

miércoles, 6 de enero de 2016

Resumen de lecturas del año 2015

 

Aunque no he tenido tiempo para nada este año y las reseñas que he publicado aquí son pocas, no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros lo que había leído este año 2015. Para mi ha sido un año de grandes lecturas aunque no destaquen por su abundancia.

Así que, sin más dilación, pasemos a ver la lista (en riguroso orden) de las lecturas del año 2015...



1. Zona prohibida. David Cirici.
2. La trilogía de Nueva York. Paul Auster.
3. La decisión de Viggo. David Cirici.
4. Caperucita en Manhattan. Carmen Martín Gaite.
5. Después del terremoto. Haruki Murakami.
6. El extraño del ayer. Cristina Higueras.
7. Los enamoramientos. Javier Marías.
8. Hombres sin mujeres. Haruki Murakami.
9. Las bufandas de Lina y otros cuentos. Jorge Pozo Soriano.
10. Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje. Miguel Griot.
11. Cosmética del enemigo. Amélie Nothomb.
12. El guardián entre el centeno. J.D. Salinger.
13. Metafísica de los tubos. Amélie Nothomb. 


Y ahora a empezar de nuevo el año con nuevas lecturas (ya estoy enfrascada en la lectura de "Los hombres que no amaban a las mujeres") y con nuevos propósitos.



3 comentarios:

  1. Espero que este año te deje más tiempo para dejar por aquí tus reseñas. A mí me gustó la trilogía "Millennium" (me falta por leer el último que ha salido hace nada), espero que los disfrutes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que leer más de Paul Auster, lo poco que he leído de él me gustó mucho. Haruki Murakami y Amelie Nothomb son dos escritores que me gustan mucho. Y El guardián entre el centeno es de mis libros favoritos.
    Un beso y disfruta de las lecturas del 2016 ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo que, al igual que yo, en el 2015 tuvo un hueco importante Murakami

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...