Google+

lunes, 18 de junio de 2012

El brujo de los vientos. Miki Monticelli.Crítica.

Hay un tipo de libros que me gustan mucho, los de fantasía, aunque leo de todo. Pero no me gusta cualquier libro de fantasía sino aquellos que rompen con los parámetros dictados por este género. Gracias a La Galera por enviarme el libro y dejarme disfrutar de esta aventura juvenil de magia y fantasía con unas ilustraciones espectaculares.



EL BRUJO DE LOS VIENTOS
Miki Monticelli

Cassandra ha vivido una infancia complicada y ahora esta encerrada en un internado, sin amigos y sin ningún apoyo. Las cosas no le pueden ir peor hasta que la encierran en una habitación lejos de las comodidades y con la pequeña herencia de su tía: un cuadro y una cosa roja.  Sin embargo y por casualidades del destino, conocerá un chico con el pelo azul y la cara llena de cicatrices que la transportará a un mundo fantástico, un mundo donde se va a librar una intensa batalla entre la Maga del lago muerto y El brujo de los vientos.

Esta es la sinopsis de este gran libro apto para todos los públicos, aunque en un principio esté destinado para un público infantil-juvenil. Pero no os penséis que es el típico libro para adolescentes puberes que buscan mundos fantásticos y personas de la vida real que se enamoran y hacen locuras. ¡No! Este es un libro más mágico, que va destinado a este tipo de público pero que no quiere leer lo típico de este tipo de público.

Me ha gustado todo. Empezando por el aspecto exterior, es una edición en tapa dura con mucho detallismo, por dentro también está ilustrada e incluso presenta pequeños detalles al principio de cada página y al final.


Siguiendo con el aspecto interior, la lectura es muy fluída y está muy bien escrita. Además desborda originalidad. Es un libro que engancha, te atrapa. ¿Qué pasará después?, es lo que te preguntarás constantemente.

Si quieres vivir una experiencia llena de aventura de la mano de la escritora italiana Miki Monticelli, este es tu libro. Sin duda, muy recomendable.

8



 

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no lo he leído, pero desde luego las ilustraciones son un plus. Ya tengo en mente a quien me encantaría regalárselo. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esa persona lo reciba jejeje.. Un besito enorme!

      Eliminar
  2. No es un género que me apasione peor gracias por reseñarlo, besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta, a pesar de ese aspecto tan juvenil (rozando lo infantil) me lo voy a apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mono! Hace demasiado tiempo que no leo un libro con ilustraciones. Este tiene pinta de ser bueno, gracias por la reseña.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante la atención :) Gracias por tu reseña, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que lo puedas leer prontito!!!

      Eliminar
  6. No soy muy aficionada a este género pero la verdad es que tiene muy buena pinta, lo anoto por si a mi hija le interesa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se le puede dar una oportunidad... Besitos

      Eliminar
  7. Muy buena pinta tiene este libro. Me lo apunto, que a lo mejor, hasta a mi pequeñaja le gusta con eso de las ilustraciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante, peroi. acaso ya no habias hablado de este libro con aterioridad me parece que si... excelente, me parece muy interesante, no se parece como anime japones o algo asi, aunque bueno la ilustracion incita mucho a esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hable de este libro con anterioridad pero como novedad editorial, ahora ya lo he leído y aquí está mi opinión..

      Eliminar
    2. pues muy buena, se ve que lo disfrutastes...

      Eliminar
  9. Ayss qué bonito! Me ha encantado, me viene bien cada tanto sumergirme en este tipo de historias. Ojalá lo vea por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo lleven allí y más lejos., jejeje.. Un besito

      Eliminar
  10. A mí también me atrajo cuando supe de él, parece divertido y original. Y además tiene ilustraciones, qué precioso. Gracias por la reseña :o)
    Besotes brujeriles.

    ResponderEliminar
  11. Que bonico , yo quiero leerlo!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...