Google+

domingo, 23 de octubre de 2011

Erótika, Karol Scandiu y Macu Marrero. Crónica de una presentación

Ayer en pleno barrio Salamanca (Madrid) en la Casa del Libro de la calle Hermosilla tuvo lugar la presentación del libro de nuestra querida Karol Scandiu, Erótika. Un libro que se autopublicó en un primer momento y que luego la Editorial Circulo Rojo decidió apostar por él.




Karol llegó acompañada de Irene Comendador y de su marido, espléndidos todos, a la gran cita. Después de tomarnos algo, fuimos directamente a la que iba a ser una gran presentación. Macu Marrero, la autora de la saga Mihai, sería la encargada de presentar a Karol. Después de una más que emotiva presentación, le llegó el turno a la autora de Erótika que empezó agradeciendo a todos los que habían hecho posible que ella estuviera allí. A mí me vino a la mente el refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos". Comentó todo lo concerniente a su libro, el cual reseñamos en su momento en el blog, y el cual os recomiendo leer.
Macu volvió a intervenir para leernos a todos un fragmento de Erótika y hacernos a todos reflexionar. Cómo se habían creado y por qué cada una de las historias que componen este libro fue uno de los temas principales de la presentación, donde Karol literalmente dijo que en Erótika había puesto todo su corazón. Ambas amigas, Macu y Karol, nos deleitaron con unas geniales palabras durante toda la presentación. 

"En Erótika puse todo mi corazón"

Después llegó la ronda de preguntas en la cual no solo se habló del libro de Karol sino también del de Macu, de los blogs y de cómo Erótika tuvo su promoción a través de ellos. También de la otra faceta de Karol: el photoshop y las maravillas que hace con él. Como prueba tenéis la cabecera y fondo de este blog, y muchas más en el blog Ilustrando imposibles.

Finalizamos con las firmas del libro y nos despedimos de Karol Scandiu que nos hizo pasar una velada realmente agradable.

Tuve la oportunidad de conocer a Déborah de Escribolee, Escriboleeo, Viajera Interdimensional e Incursores de la noche (autora de Atrapada en otra dimensión), a Irene Comendador del blog homónimo y a Kyra Dark de La cara oculta de la Luna y a muchos otros que no me dio tiempo a saludar. Espero que haya una próxima vez.

Gracias a Karol Scandiu, a todos los que lo hicieron posible y a todos los allí presentes.

9 comentarios:

  1. Qué suerte poder ir a alguna presentación, por aquí no hay nunca ninguna
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué alegría haberte conocido, una pena que te fueras tan pronto!

    ResponderEliminar
  3. Mi chicaaaa, que ganas te tenía, y la primera que me encontré allí, así que, que conste, te achuché todo lo que pude, jejeje:D

    gracias a ti por tu presencia, porque sin vosotras nada de eso hubiese sido igual:D

    Un beso enooormeXD

    ResponderEliminar
  4. Que bien ^^
    Me alegro de que la disfrutaras :)
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Sí, la presentación fue estupenda!
    Lástima que no llegué a conocerte!
    Para la próxima :)
    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar
  6. Mi reina, para mi ha sido un verdadero placer pasar ese ratito contigo, eres todo un encanto, y queda pendiente otro encuentro para poder ponernos más al día, que tuvimos muy poco tiempo en la presentación. Espero que tu viaje haya ido bien y sea un fin de semana genial.
    Como bien dices, fue un día lleno de emociones, encuentros y presentaciones y no solo de libros :DDD
    Besazos nena, fantastica cronica

    ResponderEliminar
  7. Genial la crónica!! La verdad es que fue una velada maravillosa donde tuvimos ocasión de compartir amistad y libros. Un abrazo de los grandes!! Muchísimas gracias por asistir y hacerte eco de nuestras obras!!!!
    Macu Marrero

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!! Yo o siempre me entero tarde o a la hora que las hacen estoy trabajando... :(
    Suerte que están vuestras crónicas y nos explicais como ha ido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena fue la presentación!! Como me alegro de haber ido y de haberos conocido.
    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...