Google+

martes, 16 de febrero de 2010

Crítica: Un hombre en la oscuridad, Paul Auster

Me acabo de leer este libro. Cuando menos tiempo tengo (exámenes), escojo un libro perfecto para mantenerme enganchada durante horas.

Os cuento un poco el argumento:

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija. No puede dormir e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago despierta en el fondo de un foso de paredes muy lisas que no puede escalar. No sabe dónde está ni cómo ha llegado allí, pero oye el ruido de una batalla. América está inmersa en una oscura guerra civil. Los atentados del 11-S no han tenido lugar ni tampoco la guerra de Irak. Brick no entiende nada pero se entera de que su misión es asesinar a un hombre que no puede dormir y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere.


Son dos novelas en una, y te mantienen enganchad@ hasta el final. Es una historia personal y a la vez, una historia en otro mundo, los mundos de la imaginación, de la lectura.
Leerosla, os sorprendereis.
Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡A-D-O-R-O- a Auster! Todos sus libros me gustan, unos más que otros, pero nunca me dejan indiferente. Este me gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...