Google+

sábado, 30 de julio de 2011

Novedad Editorial: De amor y otros pecados, de Nut, en Ediciones Babylon.

El e-book ya es una realidad, a pesar de que tenga sus seguidores y sus detractores. Mucha gente camina por el Metro, en los Centros Comerciales... con el e-reader y despiertan más de una envidia.

Al ser algo que poco a poco se está haciendo presente, las editoriales tienen que adaptar su oferta a esta demanda. Una de las editoriales que se está acercando bastante a esto es Ediciones Babylon, de la cual ya conocemos algunos títulos suyos en formato pdf o epub.

De amor y otros pecados, son ocho historias escritas por Nut (a la cual conocimos por Juegos de Seducción, de esta misma editorial) que está disponible en formato electrónico por tan solo 2'95€ en la tienda online de Ediciones Babylon.


Los relatos que componen esta antología son:
Carta de amor: Una carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.

Querido tío Neil: Neil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.

El protector: En la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.

El silencio de las máquinas: El mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.

Dormir: Zalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.

Dos palabras antes de morir: El único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.

Placer de dioses: La pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.

Puto San Valentín: El desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.

¡Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. Pues yo aun no tengo e-reader osea que...¿Me estaré quedando atrás?

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con un e-reader, más que nada porque los precios de algunos de estos libros merecen mucho la pena. De amor y otros pecados me llama mucho la atención, ya que tengo debilidad por los relatos cortos, y por ese precio está regalado. ¡Me pido uno para los Reyes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, tomo nota del libro ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...