Google+

lunes, 8 de abril de 2013

Ganadores/as del concurso "La ruta de las estrellas" son...


¿Qué tal ha empezado la semana?Yo estoy muy contenta de traeros los ganadores/as que se llevaran a casa un ejemplar cada uno de La ruta de las estrellas de David Mira Herranz. 


Procedo a realizar el sorteo por random.org

Y el/la primer/a ganador/a es... El número 33: José Hervás

Y el/la segundo/a ganador/a es...  El 90: Déborah F. Muñoz

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Ruego que se pongan en contacto conmigo en musayespiritu@gmail.com

Y a los demás, muchas gracias por participar y estad atentos tanto al facebook como al blog porque pronto habrá otro sorteo "muy científico".


Muchísimas gracias a David Mira Herranz por haber hecho posible este sorteo.

No os olvidéis de visitar http://larutadelasestrellas.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Acabo de verlo. En seguida mando el mail. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees a los ganadores, yo solo he ganado dos concursos en mi vida -.-" ajaja
    Hay Book Tour en http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/book-tour-libro-viajero-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores, espero que disfruten mucho con el premio.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...