Google+

viernes, 8 de febrero de 2013

Apoya a la Fundación Luis Olivares en la lucha contra la leucemia.


Empezamos el día con esta iniciativa que surge de la mano de 6 blogueros. Una iniciativa solidaria para recaudar fondos para la Fundación Luis Olivares en la lucha contra la leucemia. 

¿De qué trata el proyecto?, os preguntaréis. En su blog lo explican muy bien: "El propósito de Mensajeros de Oz no es más que conseguir que la ilusión de unos pocos se convierta en el proyecto y las ganas de muchos. En estos momentos de necesidad en los que vivimos, en el que cada día nos llegan noticias que nos ponen los pelos de punta y que nos hacen preguntarnos... «¿y si un día me toca a mí?», vimos necesario crear algo así.Por eso nos embarcamos en este Proyecto, con todos nuestros esfuerzos y buena fe, para poder aportar entre todos nuestro granito de arena. Queremos que, lo que hemos empezado seis, acabe siendo una cosa de cientos. Que todo el que quiera formar parte sea bienvenido y que, lo que consigamos paso a paso, no sólo sirva para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan, sino también para unirnos y concienciarnos de que esto funciona, de que estamos haciendo algo bueno y de que, por pequeño que parezca, entre todos podemos hacer que la ayuda sea GIGANTESCA."

¿Cómo puedes participar? Pues su primer proyecto es la creación de un libro de cuentos y se puede participar con relatos, ilustraciones, fotografías... en fin, toda ayuda es poca. El libro se editará en papel y en digital y los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación Luis Olivares.

¿Qué os parece la idea?
También podéis pasaros por la página web de la Fundación Luis Olivares: http://www.fundacionluisolivares.org/


3 comentarios:

  1. Gracias por la información!
    Un proyecto muy bueno. Me paso por la web para cotillear más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. He recibido el mail. Me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, gracias por la información :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...