Google+

jueves, 3 de enero de 2013

Reto para el año 2013: Leer 50 libros (o más)






En el 2012, debido a mi estresante vida, no pude cumplir el reto de leerme más de 50 libros. Como no sé lo que me deparará este año nuevo, simplemente me voy a proponer a mi misma el desafio de leer 50 libros (o más, si se da el caso).

1. La historia interminable. Michael Ende.
2. El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez.
3. Alehop. José Antonio Fortuny.
4. Cincuenta sombras de Gregorio. Rosella Calabró.
5. S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline.
6. Los capullos no regalan flores. Moderna de Pueblo.
7. Miércoles. Juan Berrio.
8. El arte de volar. Antonio Altarriba y Kim.
9. Lydie. Jordi LaFebre y Zidrou.
10. Europesadilla. Aleix Saló.
11. Eloisa y Napoleón. Cristina Florido y Francisco Ruizge.
12. El invierno en Lisboa. Antonio Muñoz Molina.
13. Tú me has matado. David Sánchez.
14. La sociedad Juliette. Sasha Grey.
15. Mejor Manolo. Elvira Lindo.
16. 1984. George Orwell.
17. La leyenda de Covadonga. Nuria García Font.
18. Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena.
19. Cenizas. Álvaro Ortiz.
20. Éxito para perdedores. David Cantolla y Juan Díaz-Foes.
21. La reina descalza. Ildefonso Falcones.
22. El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Jonas Jonasson.
23. Pídemelo. Eva G. Rey.
24. La viola de Tyneford House. Natasha Salomons.
25. Cómo matar a una ninfa. Clara Peñalver.
26. El sueño de la aldea Ding. Yan Lianke.
27. Solo los inocentes. Rachel Abbott.
28. Las abejas reina. Gill Hornby.
29.
...



¿Qué desafios estáis haciendo vosotros? ¿Os leeréis más de 50 libros? ¿Qué más desafios me recomendais?

EDITADO:

Me apunto al que propone Leira desde el blog El rincón de Leira y Momentos de Silencio compartido, Reto En Femenino que consiste en leer 15 autoras.

1. Cincuenta sombras de Gregorio. Rosella Calabró.
2. S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline.
3. Los capullos no regalan flores. Moderna de Pueblo.
4. La sociedad Juliette. Sasha Grey.
5. Mejor Manolo. Elvira Lindo.
6. La leyenda de Covadonga. Nuria García Font.
7. Pídemelo. Eva G. Rey.
8. La viola de Tyneford House. Natasha Salomons.
9. Cómo matar a una ninfa. Clara Peñalver.
10. Solo los inocentes. Rachel Abbott.
11. Las abejas reina. Gill Hornby.
12.
13.
14.
15.

7 comentarios:

  1. Suerte! En mi blog propuse uno k igual te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunte a uno para leer 50 libros ^^
    Suerte!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no sé si me apuntaré a ninguno... Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero apuntarme a lo que probablemente leeré, y así no me estreso si veo que no puedo.
    Solo me he apuntado a un reto genérico de lectura y a uno concreto de novela negra.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...