Google+

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Qué he estado haciendo todo este tiempo?


¡Hola a todos y a todas!

Primero de todo, desearos un feliz diciembre, un mes muy invernal con las navidades a la vuelta de la esquina y un mes en el que lo que más apetece es tomarse un cafetito mientras disfrutas de una buena lectura.

Llevo casi un mes sin pasarme por aquí y es que he estado muy muy ocupada. El trabajo, la universidad, los cursos y demás cosas en las que me meto (me apuntó a todo, bueno a casi todo) ocupan todo mi tiempo. Tanto que me estresé y tuve que dejar hasta de leer (bueno, reemplacé mi lectura por libros académicos). Pero ya lo estaba echando de menos y quería volver. No veía el momento pero creo que el momento es ahora y por eso os escribo. Tengo, por tanto, muchas cosas pendientes: leer vuestras entradas, comentar vuestras reseñas, apuntarme a un concursito de reseñas de Libros y Literatura que he oído por ahí, hacer un sorteo por los más de 600 seguidores (¡¡¡GRACIAS!!!), reformar Red de blogs y, por supuesto, seguir leyendo y seguir publicando.

Por el momento sólo os pido paciencia y que volvais a leer mis reseñas mientras os invito a un café en La Musa y El espíritu. 

Nos leemos, amigos y amigas.

Metgaladriel

6 comentarios:

  1. Un placer que estés de vuelta y feliz diciembre también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me pido "tiempo" por reyes, por mi cumple, en mi santo... pero nada, que nadie se decide a regalármelo, jejeje... Que pases un mes estupendo y un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte por aquí. Y claro que estaremos aquí pendiente de tus reseñas! Y más con un buen cafelito!
    Besotes!!! Y feliz diciembre a ti también!

    ResponderEliminar
  4. Genial que te sientas con ganas de blog pero es normal el parón porque, por mucho que nos vuelva loc@s los libros, los estudios y el trabajo son lo primero.

    Felicidades por los 600 ^^ besitos y que disfrutes escribiendo de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que estés de vuelta! Aquí estaremos para todo lo que tengas que contarnos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu vuelta guapa :) A ver si nos podemos tomar un cafetito en persona que hace mucho que no nos vemos :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...