Google+

miércoles, 4 de abril de 2012

Antes del día del libro estará a la venta Éter de Jordi Nogues

Hola a todos y a todas.

Antes de empezar estas minivacaciones de Semana Santa y mientras voy preparando todas las reseñas que tengo pendientes para empezar desde el lunes con fuerza, os traigo una de las novedades más esperadas de este año, por lo menos para mí. 

Hace un tiempo os adelantabamos en este blog la publicación de Éter, la continuación de Tres profecias (novela reseñada en el blog) de Jordi Nogues Aymerich. Y hoy por fin traemos más noticias sobre esta novela. ¿Queréis saber más? Continuad leyendo.

Sinopsis:
Tras los hechos ocurridos en Tres Profecías, Dorian debe afrontar su condición de Íroas; como hijo de Zeus tiene una misión que cumplir, pero no puede desligarse del sentimiento hacia su hija Agneta y de conocer la verdad sobre su padre.

La unión de los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra podría derrotar a los atlantes. Pero el hallazgo de un quinto y misterioso elemento, el éter, podrá desequilibrar la batalla entre los atlantes y los dioses olímpicos.


Además tienen una promoción especial en la tienda online de Nowevolution para que puedas tener el ejemplar antes que nadie.

¿Os apetece? 


POSDATA: Gracias por esos más de 500 seguidores. Un abrazo muy fuerte para todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos 500 seguidores, cada uno tiene lo que se merece. Un beso

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...