Google+

domingo, 15 de enero de 2012

¿Qué estoy leyendo?


Hola a todos

Quería hacer esta entrada, un poco diferente a las demás, para comentaros lo que estoy leyendo y lo que estoy haciendo ahora mismo.
Estoy en el periodo de exámenes, si, ese periodo fatídico para la vida de todo estudiante y a mí me toca en Enero-Febrero, así que, el blog se va a quedar un pelín abandonado. Supongo que ya lo habréis ido notando pues apenas publico y así pasará en las siguientes semanas. Publicaré pero bastante menos, pues el tiempo es oro y yo no tengo mucho con los examencitos. ¿Qué más quisiera yo que no tener exámenes y poder publicar tranquilamente en el blog? Pero no es así.

Aunque no todo es estudiar para los exámenes, que yo sigo leyendo. Y, ¿qué estoy leyendo ahora mismo? Pues El eterno olvido de Enrique Osuna Vega, con motivo de la lectura conjunta de Laky (este en el ordenador, aún no tengo ereader y aún me niego) y voy a empezar Mrs Hemingway en París de Paula McLain (editorial Alianza Literaria). Ésta última para amenizar mis noches de descanso de estudiar.

Y por ahora, eso es todo. Iré pasandome por aquí y por vuestros blogs siempre que pueda. Y ahora me gustaría saber, ¿qué estás leyendo?

30 comentarios:

  1. suerte con los exámenes! yo ahora estoy leyendo La canción más bella para mi enemigo, de Kiwi. Tiene una letra enana y me cansa los ojos, así que tardaré bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ten cuidado con la vista. ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte, tranquilidad y ánimos en tus exámenes! Acabo de empezar a leer "Las fuentes del Nilo" de Gonzalo Suárez. Es una colección de cuentos, que parecen muy interesantes. El primero se titula "De cuerpo presente". Comienza así: "Estoy perfectamente muerto. No puedo mover ni un dedo, ni una ceja." Me gusta este principio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ahora mismo ese título, simplemente con el principio ya estoy enganchada... Un saludo enorme

      Eliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes!! Ahora estoy leyendo "El abanico de seda". Muy pronto empezaré con "El eterno olvido" que también estoy apuntada a la lectura conjunta de Laky.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!! Espero leer pronto tu opinión sobre El eterno olvido.. Un besito

      Eliminar
  5. Mucha suerte con los exámenes. Estoy leyendo "La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu. Es precioso y creo que terapéutico para los que sienten un gran dolor por dentro. A ver cuando acabo, y os lo confirmo. Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería leerme ese mismo libro, pero leí un par de reseñas negativas y al final, me eché para atrás. Espero tu opinión.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Suerte con los exámenes! Yo estoy leyendo "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me animo todavia con los libros de esta autora. Esperaré la reseña. Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Suerte con los exámenes! El eterno olvido lo terminé hace unos días y me encantó. Ahora estoy con Los perezosos de Dickens y Wilky Collins y terminando El alfabeto de los pájaros, que no me está gustando tanto como esperaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he terminado El eterno olvido y también me ha encantado. Espa enganchadísima. Un besote

      Eliminar
  8. Animo con lo exámenes, pronto pasarán.

    Yo he propuesto a mis amigos que elijan mi próximo libro entre:
    - Madame Bovary
    - De parte de la princesa muerta
    - En el país de la nube blanca
    - Africanus

    Acabo de terminar, De que hablo cuando hablo de correr, de MURAKAMI, y mientras se deciden estoy leyendo uno cortito de NURIA ROCA.
    Me ayudáis a decidir?

    Os dejo también la dirección de mi blog, nada del otro mundo, pero me encanta compartir mis cosas.

    http://megustaymedisgusta.blogspot.com/

    GRACIAS y animo a ti y a todos los que tenéis que estudiar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog. Muchas gracias por los ánimos. De qué hablo cuando hablo de correr de murakami, está esperando en mi estanteria el momento idonéo.. (soy un poco freak con murakami y sólo leo sus libros cuando la ocasión lo merece) jejeje..

      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Mucha suerte con los exámenes, que de conocimientos seguro que irás sobrada!
    Ahora estoy leyendo "OLVIDADO REY GUDÚ" de Ana María Matute. Es una gozada leerlo, aunque las más de 900 páginas y el poco tiempo del que dispongo ahora van a alargar mucho su lectura. Mejor, así me dura más. Y luego siempre cae algún relatillo... y las magníficas entradas y reseñas del mundo bloguero que he descubierto hace poco. Porque esto es literatura, y de la mejor. ¡Enhorabuena, Metgaladriel! ¡Y a tod@s!
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roman. Me alegra que te guste tanto tanto la literatura. Espero que disfrutes de esa gran obra de Ana María Matute. Un besazo.

      Eliminar
  10. Muchisima suerte con el exámen guapaa!! Seguro que te salen super bien y ánimo!!
    Yo estoy leyendo Oscuros. El poder de las sombras, que como tú, lo leo por las noches para relajarme de mis días tan estresantes y activos jeje.

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¿Qué tal está Oscuros? Es que he leído alguna que otra reseña negativa... Un besote

      Eliminar
  11. Yo voy a empezar Penurias exquisitas. El eterno olvido está genial, os va a gustar mucho
    ¡suerte con el examen!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me ha encantado El eterno olvido... Penurias exquisitas ¿? ¿de quien es? Un besote y gracias.

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¡mucha suerte en tus exámenes! ¡para que vuelvas pronto! ;)

    Yo empiezo el año con Misery de Stephen King :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Una buena lectura para empezar el año.

      Eliminar
  13. ¡Ánimo! Seguro que los das bien... Estoy leyendo "El libro de los viajes equivocados" de Clara Obligado. Y voy picoteando... las páginas de otros que leeré muy pronto.
    Un abrazo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de las lecturas, querida Pilar.. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  14. En primer lugar, te deseo muchos éxitos en tus exámenes, sé lo que es pasar por eso!! qué estudias??
    Segundo, acabo de terminar "Atlas de geograrfía humana" de Almudena Grandes y recién subí la reseña. Tengo tantos esperándome en mi estantería que aún no sé por cual me decido a empezar esta noche. Confieso que me encanta este momento de elegir qué leer, lo disfruto mucho, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estudio Grado en Educación Primaria y no es muy díficil pero los exámenes hay que pasarlos, sea lo que sea.
      Un besote

      Eliminar
  15. El eterno olvido lo voy a leer en papel, ya lo he pedido pero aún no me ha llegado. Mrs Hemingway en París me gustó mucho y cuelgo mañana al reseña. Y ahora estoy leyendo 'Un poco de azul en el paisaje'...
    Besines y felices lecturas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eterno olvido te va a encantar, o eso espero... Un besote

      Eliminar
  16. Coincidimos en la época de parciales. Yo ando igual, estos dos meses son decisivos para el semestre en el que ando.
    Intento tocar libro pero hay días en que se me hace imposible.

    ¡Saludos! Yo ando con La Biblia de los Caídos, de Fernando Trujillo. Desde ya te lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...