Google+

domingo, 20 de noviembre de 2011

Red de blogs (12): La casa de los mil blogs

Regresamos con una nueva entrega de esta sección. Llevaba ya tiempo sin hacerla pero no podía esperar más pues se están acumulando infinidad de blogs.

Sin más dilación, os recomiendo que visiteis los siguientes blogs.. Son muy interesantes y muy recomendables!!!!!

Esta vez, no os doy apenas pistas. Visitadlos y si os gustan os quedais.







Un nuevo blogs sobre libros en: http://kayenalibros.blogspot.com/




Realmente bueno. Visitadlo en: http://misdesvariosliterarios.blogspot.com/


Historia de una chica, para los amantes de las blognovelas: http://laura-storyofagirl.blogspot.com/


¿Los visitaréis? Yo, por supuesto que si

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada!!! Una gran idea para conocernos en este universo bloguero. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Inmensas gracias y felicitaciones por la idea de difundir los blogs, ya no solo nos da la oportunidad de que nos lean y si les agrada sigan en blogs sino también de conocer ,disfrutar y seguir, los blogs con los que nos sentimos identificados o simplemente nos agradan.
    Un abrazo ,mucha paz y buena vida.Irel Alma

    ResponderEliminar
  3. Me gusta está sección, no sólo es generosa sino que conocemos otros sitios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recomendar mi blog :) la verdad me encanta la idea de conectar sitios entre sí, ayuda a seguir explorando y difundiendo buenos textos por toda internet...

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por recomendar mi blog, a sido muy especial para mi :D

    ResponderEliminar
  6. Comento supertarde, lo sé. Pero es que andaba muy liada y me veo en la necesidad de darte las gracias por hacerme un hueco en tu blog y así poder a darme a conocer más. Espero que tú también sigas el blog y yo seguire dando guerra por aquí ahora que tengo más tiempo. Un beso y perdón por la tardanza! :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...