Google+

sábado, 19 de noviembre de 2011

El genial mundo de Tom Gates, la nueva apuesta para niños de la Editorial Bruño

La EDITORIAL BRUÑO te presenta a TOM GATES a través de su desternillante diario:





El genial mundo de Tom Gates
A PARTIR DE 10 AÑOS
P.V.P.: 12,00 €
*También en catalán

El genial mundo de Tom Gates nos presenta a un joven y divertidísimo “antihéroe” que arrancará carcajadas a los jóvenes lectores con sus “inspiradas” ocurrencias y sus simpáticos dibujos, que inundan todas las páginas de este delirante libro-diario.


“Me llamo Tom Gates. Cuando los profesores no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayor. En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando en qué tipo de galleta me gusta más… ¡Ñam!”

Estas son las palabras del propio Tom Gates, un chico muy inteligente y con gran talento (pero también bastante trasto) que siempre encuentra excusas para no hacer los deberes, que se pasa el tiempo haciendo dibujitos en este loco diario donde va narrando sus aventuras cotidianas, que ha formado un grupo musical (los Lobozombis) con su inseparable amigo Derek, que está secretamente enamorado de su compañera Amy… ¡y que trae de cabeza a sus padres y a todos los profesores! (especialmente a la señorita Worthington, que, como todo el mundo sabe, ¡tiene bigote!).


Aquí os dejo el link al primer capítulo: http://issuu.com/brunoeditorial/docs/tomgates

Y el booktrailer....





SOBRE LA AUTORA E ILUSTRADORA:
Especialista en el mundo infantil, la británica Liz Pichon ha publicado buen número de historias en las editoriales más famosas del Reino Unido (Scholastic, Walter Books, Ladybird, Oxfor University Press…) y también ha recibido varios premios (por ejemplo, el “Smarties Silver Award” por su obra My Big Brother Boris). Vive en Brighton con su marido y sus tres hijos.

6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Creo que todavía mi hija es un poco peque para este libro, pero estará bien verlo por las librerías con ella, a ver qué me dice.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡se oye divertidisimo! :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YO ME HE LEIDO EL PRIMERO NO ESTA MAL

      Eliminar
  3. ¿cuando sale o salio a la venta? ya me he leido el de excusas perfectas y otras cosillas geniales.

    respondedme porfavor

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...