Google+

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El eterno olvido, la nueva novela de Enrique Osuna


Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

EL ETERNO OLVIDO, la esperadísima novela de Enrique Osuna.






Puedes conseguir la novela tanto en formato papel como en formato kindle o e-book, y no sólo aquí en España sino también en Estados Unidos y más allá.

Si quieres saber mucho más: http://enriqueosuna.webnode.com/ y no dejes de perderte esta fabulosa novela.

¿Os apetece leerla? ¿Caerá en vuestras manos? No dejéis que caiga en.... El eterno olvido

8 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, tengo que publicar la reseña entre esta y la próxima semana, es una historia original y que engancha
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he leído, y ha sido un a grata sorpresa. Me ha gustado mucho, y sin duda la recomiendo. Creo que puede gustar a la mayoría de lectores.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Qué risa con la frasecita final, muy buena!
    Yo ya la he leído, está bastante bien la verdad, muy entretenida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me la envió el autor hace poco y estoy deseando hincarle el diente porque tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me llama la atención a ver si finalmente aterriza en mi estanteria ^^
    Gracias por compartir la novedad.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Que portada tan extrañísima y original, como la historia sea igual tiene que estar muy bien.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...