Google+

martes, 25 de octubre de 2011

Muchas gracias a Nikky Black por el estupendo regalo que me ha hecho.

La cabecera del blog ya cambió una vez. La primera de ellas, fue mía propia y esta segunda un regalito de Karol Scandiu. Gracias a este regalo que os veréis a continuación voy a cambiarla otra vez, aunque aún estará un tiempo la de Karol, le daré oportunidad a estas también.




Me encantan, así de sencillo. Vienen de la mano de una gran artista, Nikky Black del blog La sombra de Nikky Udall y son realmente perfectas y bellísimas. Te mando un abrazo y un beso enormes, Nikky. Muchas gracias por inspirarte en mi blog y hacerme unas cabeceras tan bonitas. Gracias de todo corazón.

Seguro que a vosotros/as también os gustan, ¿verdad?

17 comentarios:

  1. Qué bonitas! sobre todo me encanta la segunda

    ResponderEliminar
  2. Que arte! Son todas preciosas, aunque a mi me gusta especialmente la primera. Felicidades por tu regalito! Besos

    ResponderEliminar
  3. Jooo, que imagenes mas preciosas, me gustan ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por colgarlas! fue un placer, quiero aclarar que las imagenes originales no las he dibujado yo, yo he cambiado el diseño y hecho el montaje, pero es que al verlas en internet tenia que adaptarlas en photoshop para tu blog jeje no pude resistirme. Me alegra que te hayan gustado.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las tres, pero la segunda me ha encantado
    Un saludo, Gema

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me encanta la segunda. ^.^

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. La segunda es simplemente PRECIOSA :D

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!! Mi favorita es la segunda! :)

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta es la segunda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas, pero la segunda me ha encantado. Bonita, pero bonita.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡wow! ¡que bonitas están todas las cabeceras! :D ¡espectaculares!

    ResponderEliminar
  12. Quizá yo elegiría la segunda. Es como más otoñal y me parece apropiada para estas fechas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Un trabajo estupendo! Sin duda, la que más llama mi atención es la segunda. ¡Pero cualquiera puede quedar bien!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas cabeceras, dales una oportunidad a todas!!!!!!!
    Gracias por seguirme, yo también te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...