Google+

martes, 18 de octubre de 2011

IMM # 13 : En 13 y Martes, comprate un libro, no seas desastre.

Es Martes pero no es 13, aún así este In My Mailbox si viene coronado por este número, fatídico para unos y mágico para otros. Espero que para mí no sea lo primero.



El color de la magia de Terry Pratchett, comprado nuevo por un módico precio (el que veis en la portada). Quería iniciarme con este autor y viendo el precio no me pude negar. Me han hablado tan bien de Mundo Disco que, ¿porqué no?. Seguro que muchos de vosotros ya habéis leído algo de él.




La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. Otro autor que me llamaba mucho la atención y, con motivo de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, lo compré también por un módico precio.


Yinn: Fuego Azul de Ana Alonso y Javier Pelegrín. (Editorial Anaya). Otros autores a los que también les tenía ganas. Ya hablé en este post sobre este libro y me apetecía leerlo. Creo que voy a disfrutar mucho con su lectura.




La Evacuación de Carlos Almira, el autor de Issa Nobunaga y Fuego Enemigo, todas ellas de la Editorial Nowevolution.
Hace tiempo también hablamos en este blog sobre esta novela y una carta que escribió el autor. Yo como, espero, futura docente, me interesaba mucho la temática de este libro.



La Galera me hace llegar Rodari: Cuentos del genio de la fantasía. Un impresionante volumen donde se pueden encontrar seis de las obras de este fabuloso autor. Entre ellas, Las aventuras de Cebolleta y Atalanta.


La película que se estrenó hace unos años, Obaba, se basaba en este libro de Bernardo Atxaga. Obabakoak es una colección de 26 relatos independientes que creo que me harán sumergirme en la literatura vasca, eso sí, en castellano, ya que no entiendo nada de ese idioma.
Por cierto, también comprado en la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid.

Y falta UN LIBRO

Pues falta Rebelión en la granja de George Orwell y es que nada más comprarlo se lo presté a mi abuelo para que lo leyera y no he podido hacerle la foto. Así que espero que me disculpeis. (Lo encontré en la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, si, éste también)

Y para finalizar, la foto de familia.

1 comentario:

  1. Leí un libro de Terry Pratchett, sobre brujas, y me desternillé de risa. Tiene un estilo ágil, divertido y rabiosamente ingenioso. No te arrepentirás ;o)
    Besotes bromistas.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...