Google+

jueves, 20 de octubre de 2011

El Visitante Maligno es la primera novela de Fernando Sobenes


Son muchos los autores que hoy en día optan por la autopublicación, no sólo por muchas de las ventajas que ofrece sino porque puede llegar mucho más lejos, incluso atravesar todo el Atlántico. Este es el caso de Fernando Sobenes y su novela El visitante Maligno.

La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte.      

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.




Una novela que dan muchas ganas de leer y si tú, al igual que yo, quieres leerla, puedes conseguirla. ¿Dónde? Pues muy fácil.
 La novela se encuentra disponible en formato EPUB y PDF en Lulú: https://www.lulu.com/commerce/index.php?fBuyContent=11151952 y en Bubok: http://fesb.bubok.es/


No obstante, os invito a pasaros por el blog del autor y a descubrir estas y otras muchas cosas más. http://elvisitantemaligno.blogspot.com/

A Fernando Sobenes le deseo mucha suerte en su nueva aventura como escritor. Gracias por la información.

3 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro, hace tiempo que voy leyendo cosas y el argumento me parece de lo mas atractivo... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda. Apoyo totalmente la autopublicación, ¿por qué no dar salida a un trabajo en el que dejas la piel? Hay que ser emprendedores en esta vida, y no esperar a que te llamen. Muy buena reseña por cierto. Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece interesante la trama, le echaré un vistazo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...