Google+

viernes, 14 de octubre de 2011

El domingo 16 de octubre finaliza la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Entre La Casa de América, el Cuartel General del Ejército, la Real Casa de Correos (ahora Ayuntamiento de Madrid) y el Banco de España, se encuentra la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo organizada por Libris, en el mismísimo Paseo de Recoletos.



¿Qué podréis encontrar? Pues más de 40 stands donde libreros venidos de toda España, nos ofrecen sus libros antiguos, libros de segunda mano, postales, tebeos, revistas antiguas, miniaturas y algún que otro coleccionable. Libros en todos los formatos, con encuadernación rústica, con tapa dura, tapa blanda... En diversos idiomas, entre los que destaca el francés, el inglés y el portugués. Libros de todas las épocas (o de casi todas) y de todas las temáticas, desde la narrativa española, iberoamericana o inglesa, hasta el género esotérico, filosófico, ensayístico, políciaco, económico o poético. Libros también para todas las edades.



Lleva ya desde el 29 de septiembre en el Paseo de Recoletos y finaliza este mismo fin de semana. Podréis encontrar libros baratos y por debajo de su precio de salida. Leer más por menos dinero.


Yo me pasé por allí esta semana y recorrí todas y cada una de las casetas, preguntado a casi todos los libreros y libreras por 1984 de George Orwell, ya que me apetece tenerlo en una edición más antigua. No lo encontré, ya que muchos no lo tenían y otros ya lo habían vendido. Aún así, encontré tres libros que espero disfrutar. Rebelión en la granja, del autor citado anteriormente, La insoportable levedad del ser de Milan Kundera y Obabakoak de Bernardo Atxaga, han salido por un módico precio muy rentable a mi bolsillo. Además, gran parte de los libreros me atendieron con una amabilidad de la que ya no queda en muchos sitios y es algo que se agradece de corazón.

Por eso, si no habéis ido aún os invito a que os paséis por allí si vais a estar por Madrid y que disfruteis de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antigo.




3 comentarios:

  1. pensé que duraba hasta la semana que viene!!! de todas formas no tengo un duro...

    ResponderEliminar
  2. Hace ya varios años que hago algunas escapadas por Madrid, pero nunca he podido asistir a esta feria. Si mis planes para el próximo año no fallan, intentaré visitarla (tengo amigos que me han hablado muy bien del evento). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pusieran algo así por aquí, me encantaría poder tirarme horas cotilleando puestos xD

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...