Google+

viernes, 23 de septiembre de 2011

Presentaciones de libros en Madrid. ¡No os las perdáis!

Este mismo sábado 24 de septiembre se producen dos presentaciones en la provincia de Madrid, aunque una y la otra estén algo lejos y no coincidan en la capital.

La primera de ellas tendrá lugar en el mismo seno de la Universidad de Álcala de Henares y es que nuestra querida Karol Scandiu no podía haber elegido lugar mejor para presentar su primera novela Erótika. Ya hablamos de la novela en el blog, así que si no te quieres perder este gran acontecimiento solamente tienes que ir al lugar indicado a la hora indicada.


Sobre esta novela hay mucho más y es que ya sabéis que esta a la venta desde el día 10 de septiembre. Podéis encontrar más información en la página web de la novela o en el blog oficial.


La segunda de las presentaciones tendrá lugar en Parla y viene de la mano del autor David Ruíz del Portal y su novela La Revelación.



¿Dónde y cuándo?

En la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Parla a las 18:00 horas.

Si queréis saber más, visitad este enlace a la noticia.


¿Os vais a pasar por alguna de ellas?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, me gustaría pasarme por alguna, pero las han hecho un poco lejos de Madrid centro. Asi que no creo que pueda ir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que nos informes. Siempre me gusta estar al tanto de estos eventos, por si me puedo acercar a alguno. Aunque yo creo que aparte de la feria... poco XD
    Besotes anhelantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Veremos si puedo ir a alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...