Google+

domingo, 25 de septiembre de 2011

IMM #12 Vlog # 4: El que habla de grandes libros.

Un nuevo IMM ha aterrizado en La Musa y el Espíritu, esta vez, en forma de Videolog. Es un pequeño videolog para no aburriros demasiado. He decidido hacerlo de esta manera para ser un poco más cercana y hablar, olvidándome de escribir por un momento. Espero que disfruteis con este nuevo In My Mailbox y que comenteis después.

Un abrazo a todos, en especial a David Ruíz del Portal, a Regina Roman, a Pilar Alberdi, a Daniel Paniagua Díez, a la editorial La galera y a Nocturna Ediciones.

Metgaladriel




Nota: Debido a que no he podido editar bien el video, sale en pequeñito. Si lo queréis ver en un tamaño mayor, visitad este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2pO5gEobGj8 Muchas gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Me interesan el de Regina Roman y el de la Isla de Nim.
    ya contaras que tal.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son La revelación y el de La isla de Nam, a ver qué te parecen
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman sobre todo el de Regina Roman y el de Pilar Alberdi. Estaré pendiente a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaa me encanta tu imm me lo apunto todooooooo

    por cierto de milagro acaba de llegar el libro estaban a punto de devolverlo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! demasiado liado... reviso esto de la 'gran red de redes' y doy con tu videoblog, enhorabuena! muy currado! y otro beso, desde un lugar a caballo entre Madrid y Toledo!!!

    ResponderEliminar
  6. Un Imm cortito pero matón jajajaja

    ¡¡Quiero leer el corredor del laberinto!!

    Tienes variedad de géneros, disfrútalos todos, un besito!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...