Google+

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ganador/a del concurso CASI 3OO AGENTES PROTEGIDOS

Pues si ya tenemos ganador, en este caso Ganadora

El número resultante del sorteo de la ONCE de ayer es el

...cuyas dos últimas cifras son 67.

Por tanto, la ganadora es areufantasy

Podéis comprobarlo en esta entrada

Espero tu correo con tus datos de contacto en musayespiritu@gmail.com
Tienes 24 horas.

--- Agradecimientos a James Nava y a la editorial Sniper Books por hacer posible este sorteo---

18 comentarios:

  1. osti osti osti!! he ganado yo!! solamente puedo decir osti osti osti! y perdonar la palabrota repetida mil veces

    ResponderEliminar
  2. te acabo de mandar el mail y seguidamente me he caido de la silla

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Susi!!! Ya tocaba :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. argssss perdonar mis palabrotas es que, para mi es flipante, nunca habia ganado nada :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Susana!

    Que lo disfruteS!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Susi!!!

    Te has hecho daño al caerte de la silla???

    Y no te preocupes por las palabrotas. =P

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y no te vayas cayendo mujer...

    ResponderEliminar
  8. vengo a decir que me he llevado tal pasmo al saber que había ganado algo que me acabo de quedar calva y con la espalda, como se suele decir por Murcia "tronchada" y de culo plano jaja

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Areyou, you are the champiñonn, you are the champiñon :)
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. oye, pos lo del numero de la once me parece muchisisisisisimo mejor que lo del random ese. Ahí si que no hay duda ni posible tongo.
    Felicidades a la ganadora, que se ve que lo esta disfrutando. jeje

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...