Google+

sábado, 3 de septiembre de 2011

Fin de la II Semana de la Novela Negra + Participantes + Recordatorio



Bueno, todo principio tiene un final, aunque en este caso ya van dos finales que puedo "celebrar" con vosotros.

Muchas gracias a todos por acompañarme en la andanza que supone la Semana de la Novela Negra. Si queréis, os prometo que os trairé una próxima y si volvéis a querer, una siguiente... como un asesino en serie, habrá una víctima y después otra y así sucesivamente, aunque en este caso, las víctimas sean libros.

***************
Tal y como prometí, he hecho un pequeño concursete en el que regalaría tres marcapáginas del blog, uno por cada reseña de esta Semana en la que hubiera un comentario. Bien, os pongo por aquí la lista de participantes, a los cuales les he entregado unos números.

Sé lo que estás pensando

- Mientrasleo 0
-Sasy 1
- Cristina Caviedes 2
- Sarahiris 3
- Margari 4
- Andrea 5
- Xula 6
- Steve Tomson 7
- Tatty 8
- Edu 9

El coleccionista de niños

- Tatty 1
- Mientrasleo 2
- Ro 3
- Laky 4
- Xula 5
- Tabuyo 6
- Margari 7

(Faltan los números 0, 8 y 9)

Piel Herida

- Margari 1, 2, 3
- EldanY 4, 5, 6
- Tatty 7, 8, 9


(Falta el número 0)

He asignado número del 0 al 9 por orden de llegada de comentarios. En la primera lista los he podido repartir bien, pero en la segunda me han quedado tres números vacios, al igual que en la tercera, en la que, al haber menos comentarios, he asignado más números, para poder cuadrarlo, espero que no os importe.
¿Cómo lo vamos a hacer? Pues se llevará los marcapáginas aquellas personas cuyos números coincidan con la última cifra del número ganador del sorteo de la ONCE de hoy sábado 3 de septiembre. Si sale un número que no está en la 2º lista y/o en la 3º, pues esperaremos al sorteo de mañana.

Espero que estéis de acuerdo con este método de sorteo.


************

(pinchad en la imagen)


Y hablando de sorteos, recordaros que MAÑANA finaliza el sorteo Casi 300 agentes protegidos, en el que se sortea el libro de James Nava: El agente protegido. ¿Qué esperais para participar? Haced click aquí

Y esto es todo, amigos, nos leemos.

7 comentarios:

  1. Anda qué chulo, nunca me tocó nada. Yo con que me hayas dado los números ya tengo mi premio.
    Muchas gracias maja.
    Y sí, cuando puedas, otra sesión de novela negra, que está muy guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. XD se volvió a comer mis comentarios, pero bueno. Participé en el concurso ¿verdad? Tengo una memoria de pez bastante mala, pero estoy casi segura de que te mandé el mail

    ResponderEliminar
  3. @EldanY mucha suerte!!! espero hacer otra semanita como esta dentro de poquito...

    @Déborah siento mucho lo de los comentarios, no aparecían. Pero en el concurso si que participaste...


    gracias a los dos por comentar... besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya ha terminado??? Que cortita se me ha hecho. Así que por mi parte, puedes hacer todas las Semanas de Novela Negra que quieras, que me encantan. Y ahora toca cruzar los deditos, aunque ya con esta semana que nos regalas me doy por premiada.
    Besotes y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Esperaremos al sorteo... En cuanto al otro sorteo, todavia tengo que mandarlo, menos mal que me lo recuerdas, que cabeza la mia! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Ya ha terminado la semana de la novela negra??? jo, con lo que me estaba gustando... jejejje... y madre mía, que despiste tengo encima, ahora mismo me acabo de dar cuenta que por comentar sorteabas marcapáginas, jajaja... lo que te digo, que estoy tonta perdida, jajaja...
    En fin, que el mejor premio es la cantidad de opiniones que nos has traido, lo bien que llevas el blog y el gustazo que es pasarse por aquí. Yo comentaria más a menudo, pero últimamente estoy teniendo una pequeña batallita con blogger (y siempre pierdo yo)... a veces no me deja comentar y otra me pega sustos como esta tarde, cuando de repente, todos los blogs habían desaparecido de mi escritorio, como si no fuese seguidora de ninguno... sólo de pensar en tener que localizar de nuevo todos los blogs que me gustan, buf!!!! casi me da algo, jejeje... menos mal que sólo resultó ser una "bromita" de las muchas que me gasta últimamente... BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! muchas gracias por el sorteo y esperamos pronto una nueva Semana negra, están genial.
    besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...