Google+

jueves, 25 de agosto de 2011

Red de blogs (10): Un solo blog pero varias historias (+ Aviso importante)

Primero de todo, deciros que esta es una entrada especial pues voy a recomendar un único blog, pero que trae varias historias. Así que a todo aquel que le guste leer online, es su blog.

Antes de continuar, quería informaros a todos aquellos que participais en Red de blogs que sino sois seguidores del blog, no saldréis en la sección. Esta medida la he tomado debido a la cantidad de blogs que se apuntan y luego ni siquiera son capaces de pasarse por aquí para ver qué tal ha quedado la publicidad de su blog. Creo que es lo más justo para todos, tanto para vosotros como para mí.


Sin más dilación, y pidiendo disculpas a Valnelia por esta interrupción, paso a mostraros el blog de esta escritora.

BLOG:





Título: Bajo la luna equivocada – Serie Pasión entre dos lunas

Sinopsis:
Él, el Protector, y ella, el Lakill, predestinados a encontrarse.
Ian Neyman y Naylhin Werth’n, formaban la pareja perfecta, el amor y la pasión rodeaban sus vidas.
Desde tiempos inmemorables, el Kazda´m de Nyphiam ha sido el encargado de velar por la seguridad del Lakills, la única hembra capaz de abrir a voluntad la entrada a diferentes mundos mágicos. Codiciada por lo que significaba poseer ese poder, fue asediada, ambicionada su captura.
Los celos, la traición, el ansia de poder… Oscuros deseos que pueden acabar con el amor más puro, con la pasión más irrefrenable, obligando su destierro. Pero las cosas no salieron como se esperaban y… no se ha vuelto a saber de ella.
La noche en la que Nelhian Whreston es atacada y arrastrada a un mundo que sólo había existido durante años en sus pesadillas, es descubierta como el nuevo Lakills… Pero ¿qué ha sido de Naylhin? ¿Dónde ha permanecido oculta durante todos estos años? Y lo más importante, ¿qué ha sucedido ahora para que otra hembra ocupe su lugar?
Ian Neyman ha vivido durante años acosado por sus recuerdos, por millones de preguntas sin respuestas, por un amor que desapareció sin despedirse, y al que no ha podido encontrar a pesar de su incansable búsqueda…
¿Podrá ahora, con la vuelta del nuevo Lakills, luchar en contra de esos nuevos sentimientos que asolan su corazón? ¿Logrará enfrentar los dolorosos recuerdos de su vida pasada con Naylhin? ¿Conseguirá afrontar los acontecimientos futuros, silenciados durante todos esos años, esperando el regreso del Lakills?

Descubre la saga donde los guerreros Zynthar y los lobos Kendhad, luchan contra la avaricia de los hechiceros Dorphan bajo la atenta y fría mirada de las dos lunas de Amarantha y Thìrgaen




Título: Noches de Seducción – Serie Cuando cae la noche

Sinopsis:
La vida puede cambiarte en cuestión de segundos. Yo misma soy la prueba viviente de ello. ¿Viviente? Bueno, no podría asegurarlo, aunque mi corazón sigue latiendo, ya no soy la que era antes de aquella maldita noche.
Todo ha cambiado desde entonces. Mi vida… o no vida, también.
Y el culpable de todo es ese condenado idiota. Capullo insoportable…
Necesito hacer otro cambio, necesito alejarme del pasado para comenzar un nuevo futuro. Incierto… inseguro. Desconocido.
Por alguna extraña razón, soy diferente a ellos. Una exquisita pieza para coleccionistas… única y exclusiva. No, no pienso convertirme en un preciado objeto para ellos.
Y debo aprender a tener bajo control mis nuevas habilidades.
Soy constante, y me tomo muy en serio mí trabajo.
Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
Y soy mortalmente peligrosa… Condenadamente letal.


Recuerda una sola palabra… Nelhyam.
Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella.
Los humanos, ignorantes de la verdad, viven sus vidas, felices, sin conocer el verdadero peligro que les acecha...
Lástima, 'Ellos' cometieron un error al mostrarme quienes son... ahora se han condenado.
Pero antes debo dominar a esa bestia que posee mi mente y mi cuerpo cuando siente el peligro.
Sólo puedo añadir… que se preparen. Porque voy a por ellos.



Título: Navegando hacia ti - Serie Susurros del mar

Sinopsis:
El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad.
Los ataques son constantes y el peligro acecha en cada viaje.
La codicia arraiga en la mente de muchos, incitándolos a esa vida de saqueos y pillaje.
La astucia, el egoísmo, la traición… seducen los corazones de estas almas desdichadas, arrastrándolos a un desenfreno de sangre y alcohol.
Ingleses, holandeses, franceses y españoles luchan por un trozo del botín que supone poseer las riquezas de estas tierras.
El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder. Es un pirata, y no responde ante ningún rey, despreciando incluso las propuestas más extraordinarias.
Su vida siempre estuvo regida por la honradez, la lealtad y el amor a su joven esposa. Ahora solo le queda la lealtad; a sus hombres, a su barco, a sí mismo.
Siempre fiel a sus principios, su código de honor no le permite cometer ciertas fechorías. Su barco se rige por normas que todos los de abordo deben aceptar y cumplir.
Bajo sus propias reglas, se desliza sobre el mar como un oscuro demonio de la noche, abordando cualquier mercante que se cruce en su camino. Adora la libertad que le ofrece su forma de vida, pocas cosas alegran ya su larga existencia.
Sólo Eslbeth, la única mujer que le planta cara, que no se amilana ante su imponente altura, y que es capaz de enzarzarse en una pelea a muerte con él, será quien devuelva la vida a su inerte corazón, duro como el granito desde mucho tiempo atrás.
Esa noche cometió un grave error, uno que cambiaría su vida para siempre. Y que la acercará más que nunca a su ansiada venganza.

Adéntrate en esta aventura, sumérgete en pleno S. XVII, déjate arrastrar por las olas de pasión que consumirán irrevocablemente a los protagonistas de esta historia de amor.


*************

Espero que visiteis su blog, Pasión Desvelada y os engancheéis a estas fantásticas historias.
Si tú también tienes un blog y quieres que aparezca en Red de blogs, tan solo tienes que apuntarte aquí

Un beso fuerte a todos y muchas gracias a Valnelia por contar con su colaboración.
Os espero.

10 comentarios:

  1. es tener cara, apuntarse y ni siquiera tener la cortesía de seguirte o de pasarse! haces bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, Déborah. Es que ya que les haces publicidad, que menos que pasarse a ver la entrada (y eso que yo les aviso en sus blogs y por correo).. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me dejo anotado el blog, que las historias tienen buena pinta. Y me parece muy bien las medidas que has tomado. Al menos se podrían pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la entrada, me ha encantado como ha quedado, y no te preocupes, si andas como yo de liada, es mas que comprensible, jaja

    Nunca podré agradeceros suficientemente la labor desinteresada que hacéis para darnos a conocer.

    Besossssssssssssss, y gracias de nuevo. :)

    Pd.: después lo anuncio en mi foro, así también pueden conocer el tuyo aunque sea a través de esta entrada. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo hace poquito que me he unido a lo de la red de blog y voy a estar dando la brasa en las entradas espero que mucho tiempo eh! :) Me parece super correcto que pongas esa condición de que el que quiera participar tenga que unirse al menos así no le das todo hecho. Me encanta la entrada y el blog que has anunciado ahora lo mirare con mas calma. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, marcando territorio, que hay mucho aprovecha@ :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Se ve super¡¡
    A ver si al rato paso¡¡
    Me encanta leer historias¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog, los videos, estan espectaculares. Felicidades a ti y a Valnelina, muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a tod@s, de verdad espero que os llegue a gustar, jiji

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Nuestra sección es igual que esta (me refiero a Blogueros) y no sabes cómo te entendemos. Desde un principio pusimos como requisito ser seguidor de nuestro blog, y los que se van, dejan de tener enlace en la lista.

    Hay muchísimos caraduras dando vueltas por la red, y les encanta que trabajes para ellos pero no te dan ni las gracias.

    ¡Iré a visitar el blog! :)

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...