Google+

martes, 23 de agosto de 2011

Por una blogosfera (literaria) sin faltas (de ortografía)


Las faltas de ortografía, desgraciadamente, inundan nuestras vidas y nuestros blogs. Yo soy la primera a la que se le olvidan las tildes, las comas y los demás enseres de la ortografía. Cierto es que muchas veces escribimos con prisa y, algunas veces, sin pensar. Y también se nos olvida releer lo escrito.

Por todo ello, desde el blog de Olga Luna Lunera, viene esta campaña para que respetemos las faltas ortográficas (y no nos olvidemos de los nuevos cambios de la RAE), sobre todo, en los blogs literarios, ya que no podemos pedir que los libros tengas menos faltas de ortografía y cometer nosotros tropecientas de ellas.

Una buena iniciativa, sin duda, a la que todos os podéis unir.


10 comentarios:

  1. Gracias por unirte, ahora mismo te incluyo en la lista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cierto, sería una paradoja insultante, pedir lo que no damos ;o)
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa muy positiva. La verdad es que muchas veces se nos "cuelan" errores (a mi la primera) pero nunca está de más tener un poco de cuidado. Por supuesto, todos podemos tener despistes (¡qué me van a contar a mí!, jejeje), pero sí es cierto que hay ciertas faltas que se podrían evitar simplemente prestando un poquito más de atención (me aplico el cuento, que en mi caso tiene aún más delito)... ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena propuesta!!Aunque es cierto que a veces se nos escapan por las prisas o descuidos, pero no hay que abusar! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy buena! muchas veces es inevitable que se pase alguna falta pero hay algunas que son tan evidentes que hacen daño a la vista, la campaña está genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos nos hemos unido xD
    Todos deberíamos en lo posible respetar un formato para escribir (no sé si quedó con sentido esa frase, mi mente es confusa).
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa, como le comenté ya a Olga :)

    Un beso enorme guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  8. Hapollo la propuesta. BiBa.
    Ahora en serio, pufff, yo creo que pongo tildes de más, será para no fallar, las pones en todas las vocales y tan amigos. ;)
    Saludos desde una mancha del lugar....

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...