Google+

sábado, 13 de agosto de 2011

Participantes en Ideas para un blog

Ayer acabó el plazo para mandar vuestras ideas para mejorar este blog. Un blog que ha ido cambiando según me habéis ido proponiendo vuestras ideas. Incluso mi querida Karol Scandiu me hizo esta pedazo de chulada de cabecera y el fondo.



Bien, aquí os dejo la lista de participantes (no lleva los puntos que tenéis, pero continuad leyendo)

Deborah F. Muñoz
Maria Urra
Iona
Nadia
Karol Scandiu

Espero que no se me olvide nadie, si es asi, quién falte aún está a tiempo de decirmelo.

No he puesto los puntos que tenéis cada una porque ya no voy a sortear dos lotes de marcapáginas sino que os voy a regalar a cada una de vosotras unos marcapáginas personalizados y algún otro más. No sé que os parece la idea, si queréis que se siga haciendo concurso, sigo haciendolo, aunque yo creo que esto es más justo porque todas me habéis dado ideas y os lo agradezco de todo corazón.

Así que, solamente me queda pediros que me envies vuestra dirección a musayespiritu@gmail.com

Un besito a todas y gracias por participar

6 comentarios:

  1. Muchas gracias ;)

    Ya te he mandado mis datos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. por mí perfecto ;) Ahora te mando los datos

    ResponderEliminar
  3. Claro¡¡ Ahora te mando todo¡
    Besos,Nadia.
    Y yo feliz de ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Si algunos no hemos participdo es porque, al menos yo, viendo tu blog no he podido evitar comparar con el mío y me han surgido más cosas que mejorar en el mío que sugerencias para el tuyo!
    Enhorabuena para los ganadores, si haces cambios ya los iremos descubriendo y... comparando con los nuestros :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas felicidades por este maravilloso blog que tienes. ME encanta y te sigo sinceramente. Ya nos leemos.

    Besos., Espero verte por mi blog.
    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué iluuu!!

    Me alegra que te haya gustado mi reina... y espero estos regalitos con muuuuuuuuuchas ganas:D

    Un beso enoooorme, y a ver si en un par de días ya estoy de regreso por aquí:D

    un besoooo^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...