Google+

miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuevos Autores: Anatole Baptiste

Hay muchos autores que optan por la autopublicación o simplemente, por la descarga libre y gratuita de sus obras en la Red. Esto es debido a varios motivos entre los cuales puede ser que no estén de acuerdo con las políticas editoriales o por el rechazo de su obra por parte de alguna gran editorial o por convicciones propias. Sea por lo que sea, en la Red podemos disfrutar de muchos de estos libros, pero no conocemos todos.

Hoy, viene a La musa y el Espíritu, un nuevo autor que no solo es escritor sino también dibujante y que nos regala su obra: La leyenda de las siete máscaras.


LIBRO DE LA LEYENDA DE LAS SIETE MÁSCARAS
Anatole Baptiste
Género: Realidad fantástica, autoconocimiento
Apto para todos los públicos


La leyenda de las siete máscaras es una novela fantástica. Periplo donde los protagonistas, personas de diferentes partes del mundo, de edades y pensamientos dispares, se unirán en un largo viaje por el paralelo de los sueños, en el cual, conocerán criaturas que los ayudarán en su camino, cuyo fin, será encontrarse a sí mismos, antes de enfrentarse con el mayor mal que ha acontecido sobre el universo.


Si queréis saber mucho más, simplemente tenéis que visitar el blog del autor de esta fabulosa novela: http://www.anatolebaptiste.blogspot.com/

¿Os lo leeréis? En la Musa y el Espíritu, si.

7 comentarios:

  1. Recibí su correo hace unos días y la verdad es que el libro tiene muy buena pinta, a ver si despejo un poco mi lista de pendientes y le doy una oportunidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención. A ver si más adelante tengo oportunidad de leerlo, que ahora mismo tengo mi estantería saturada de libros esperándome.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea estupenda que cuelgue su novela en internet. Tiene buena pinta asi que igual me la descargo y la leo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero no me gusta mucho eso de leer por internet :S

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  5. I think you'll want to place a facebook button to your site. Just bookmarked this article, however I had to make it manually. Simply my suggestion.

    My site:
    rachat credit ficp rachat de credits

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el enlace y lo miro luego tranquila ...

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...