Google+

lunes, 8 de agosto de 2011

La blogosfera literaria denuncia: Campaña Anticopia



Hace unos días, este blog se adhirió a una campaña Anti-copia a raiz de la copia de unas reseñas por un determinado blog.

Hasta la fecha  no tenía ni idea de que blog era el que había copiado, pero hoy al fin se ha dado su nombre.

Yo, desde aquí, me uno a esta protesta porque me parece vergonzoso que se aprovechen del trabajo de otros, sin pedir permiso y sin indicar nombres o links.

Cada uno trabaja por su blog, lee lo que puede y reseña lo que puede, es posible que no se reciban tantas visitas como esperabamos o que haya días que no tengamos nada que escribir, pero al menos nuestro trabajo es nuestro, pues esfuerzo nos ha costado. Así que, desde aquí digo NO a la copia, y NO a los blogs que practican dicha acción.

Si quieres saber más: visita el blog de Patry http://patry8828.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Joo no me había enterado de nada, que fuerte!! Me parece indignante vaya, podrás hacer más o menos reseñas porque evidentemente todos no tenemos el mismo tiempo para leer, pero la opinión personal es precisamente eso, personal. Me parece una falta de respeto enorme, no solo hacia los escritores y las editoriales, sino también hacia los mismos seguidores del blog, por no hablar ya de los autores originales de la reseña. Me uno a la propuesta, mañana (porque hoy ya he publicado) hago una entrada en mi blog sobre esto.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Menuda se ha liado. En fin, esperemos que no vuelva a suceder. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me entere hace unos dias, pero todavia no sabia que blog era. Me parece indignante, sobre todo porque a mi me lleva varias horas escribir una reseña, para que luego te la copien!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Metgaladriel, sólo paso para saludarte que hace mucho que no puedo visitar los blog amigos. De esta historia que comentas no tenía noticias, es que toy mu desconectao. ¿Y cuál es el blog ladrón?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira tú, que bien me parece esto!
    ya si eso, cuando tenga un segundo me paso :)

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  6. Llego de vacaciones y me encuentro con esto, qué fuerte. No sé nada de esta noticia, si me puedes dar más datos (vía mail) te lo agradezco ...

    Un bso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...