Google+

martes, 23 de agosto de 2011

Esto no es una entrada llena de novedades...

En el mundo exterior hay muchas novedades editoriales que están esperando a que las conozcamos... Yo os traigo las de Ediciones Siruela y de la Editorial Circulo Rojo, además de una de nuestras autoras preferidas: Regina Roman...

Por cierto, dentro de poco la II Semana de la Novela Negra llegará al blog, ¿os interesaría participar? Os espero por aquí.

Y sin más dilación...



Podéis encontrar mucha más información en :
http://www.editorialcirculorojo.com/

info@editorialcirculorojo.com











Más información en : http://www.siruela.com/


Y Regina Roman...


¿Quieres leer y no sabes qué? ¿Te apetece algo fresco y ágil que sin embargo te haga pensar? Reír y reflexionar a un tiempo ya es posible desde que existe la PSICO-COMEDIA. "Un féretro en el tocador de señoras" (las terribles consecuencias de empeñarse en ser auténtico) "Cuarentañeras" (¿Ser mamá resta sex-apeal? ¿Los 40 huelen a antiguo?). COMPRA tus novelas y recíbelas GRATIS en tu domicilio, con dedicatoria, en:


6 comentarios:

  1. Las de circulo rojo ya las habia visto y me llaman muchos de esos libros. Las de siruela, creo que me decanto por la policiaca. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de novedades! Me he apuntado ya varias , aunque la que más me ha llamado es la de La casa del espíritu dorado. Y ya tengo ganas de esa II Semana de novela negra...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me decanto por la novela policiaca. Si te gusta este género de novela, te espero en la semana de la novela negra..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Margari, te espero en la semanita de la novela negra... besitos enormes

    ResponderEliminar
  5. La portada de la coyuntura del odio es muy intrigante. Ese me llama la atención.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención estos libros. La verdad que muchas veces apetece leer algo ligerito de comedia. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...