Google+

lunes, 22 de agosto de 2011

Acaba de llegar a mi casa...

... un regalito de parte de Cristina Caviedes, la escritora de Historias de una gaviota y Jugando con fuego, ambas novelas publicadas por la editorial Circulo Rojo.

¿Y que ha venido?

Pues ni más ni menos que los dos premios que gané en su concurso...


un cuadro precioso pintado al óleo por ella...

.. dos láminas plastificadas de sus libros...

... y la foto de familia junto con dos carteles de sus novelas...



Me ha encantado, así que desde aquí le mandó un beso enorme a Cristina por ser como es y le deseo mucha suerte en su camino como escritora (y pintora)

Un besito enorme y muchas gracias de nuevo

11 comentarios:

  1. Que guapos! Yo hace poco descubri a esta autora y sus libros, pero le tengo muchas ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tiempo sin pasar a saludarte. Que afortunada Metgal, son preciosos.

    Que tengas una feliz semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Xula espero que leas sus libros prontito..

    Iris, cuanto tiempo!! Te deseo una feliz semana a ti también..

    Tatty, me alegra que te gusten...


    Besitos a las tres

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bien!!! al menos contigo ya me quedo tranquila de que lo has recibido y que ha llegado en buenas condiciones. Un besazo!!! y muchas gracias por vuestros comentarios. MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapetona. Así da gusto volver a casa, con prendas esperándola auna ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos se ven todos! Así da gusto regresar de las vacas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Cristina muchísimas gracias por este regalo. Es precioso y me encanta.

    Babel y Margari, muchas gracias por pasaros por aquí, se agradecen vuestros comentarios...


    Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! La verdad es que Cristina es una artista como pintora y como escritora

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de esta escritora y bicheo luego ...

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...