Google+

jueves, 7 de julio de 2011

Mañana termina la I Semana de la Novela Negra



Hola musas y espíritus

Mañana acaba con el resultado del concurso Las largas sombras, la I Semana de la Novela Negra del blog.

Quiero daros las gracias a todos y a todas por haber hecho posible la realización de esto y por haber participado con vuestros comentarios en las entradas.

Espero que os hayan gustado los libros reseñados, el autor de la semana y el concurso. También espero haberos animado a leer Novela Negra.

Para finalizar, recordaros que todavía estaís a tiempo de concursar en Las largas sombras (participa aquí)

Y esto es todo, mucha suerte a todos y a todas. ¡Nos leemos!


PDA: Espero que participéis en la próxima II Semana de la Novela Negra, aún con la fecha por determinar.

7 comentarios:

  1. Ha estado muy bien, yo ya tengo apuntados en mi lista de pendientes los títulos que me más me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial, muy original y por supuesto que estare en la segunda semana de la novela negra!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, aunque he visto mi lista de libros pendientes más ampliada, jajaaj Y es que es algo que ya no se puede evitar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado mucho!!

    Y tambien he añadido algun nuevo titulo a mi lista interminable!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena por la iniciativa. La verdad que están muy bien ese tipo de cosas, como las lecturas conjuntas que ahora proponen las editoriales. Espero que pronto tengamos más de éstas. A los que no somos muy dados a este género nos viene muy bien.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque no es un género que acostumbre a leer, aunque sí tengo pendientes como 8 libros, así que me va genial tu semana negra =)

    besines =)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...