Google+

viernes, 8 de julio de 2011

IMPORTANTE: Lista de Concursantes, revisadlos.


Hoy, acababa el concurso y ya he empezado a hacer recuento de participantes.

El requisito para entrar en el concurso era comentar en CADA UNA de las entradas de la Semana de la Novela Negra (pinchad en la etiqueta Semana Negra), entonces solamente deberían de participar aquellos que han cumplido este requisito pero, a aquellos que por diversas causas solamente les ha faltado un comentario para entrar los voy a dejar participar ya que a todos se nos puede pasar un post (y más con las vidas estresantes que llevamos). Espero que no os moleste esta última medida.

Sin más, paso a hacer una lista con los nombres de los participantes:

Margari
Tatty
María
Leira
Mandarina
Naguoki
Maider
Deborah

De momento, solamente estas 8 personas cumplen los requisitos. Doy de plazo hasta las 00:00 horas de hoy para que me envies un mail a musayespiritu@gmail.com todos/as aquellos/as que habéis dejado algún comentario en las entradas del concurso pero no habéis cumplido los requisitos, para que así dejéis los comentarios en las entradas que os faltan. Solamente hasta las 00:00 horas de hoy.

Mucha suerte a todos y a todas.

5 comentarios:

  1. hola! no sé por qué, pero tu blog es uno de esos en los que blogger me veta parte de los comentarios. He comentado todas las entradas, pero sólo se han publicado unos poquitos, así que voy a recomentarlas de nuevo ¿puedo hacerlo? Mierda de blogger... me pasa también con el blog de maga, con palabras al viento... Bueno, yo recomento todas, a ver si mis comentarios permanecen ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la lista, crucemos dedos.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Ois no sabia del concurso! si no hubiera participado!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...