Google+

miércoles, 13 de julio de 2011

IMM #10: Metgaladriel, ya era hora...

Si, ya iba siendo hora de realizar un In My Mailbox, y hablando de ello, creo que le voy a cambiar el nombre por su traducción literal al español En Mi Buzón, o por títulos como: Libros Molonguis que han llegado a mi buzón (demasiado largo, tal vez) o por ¡Ha caído un libro en mi buzón! o ¡Ha caído un libro!, simplemente. O, tal vez, lo deje como está. Tengo que pensarmelo.

Y después de estas tonterías, os presento este IMM que al principio iba a ser un programa de radio pero ahora es un IMM normal y corriente, de los de toda la vida....


La Rebelión de Sara de Dios Valdajos, Porque perdí la confronta (Cuentos de un cubano mudo) de Luife Galeano y Las noches de la furia de Javier López Martín, por cortesía de la Editorial Anubis.
El primero de ellos ya lo he leído y os traeré pronto la reseña.



De Paul Auster, La trilogía de Nueva York. De este autor había leído anteriormente Un hombre en la oscuridad y me gustó tanto que he decidido repetir, aunque aún tengo en la estanteria sin leer Tombuctú.


Rico y Óscar y el secuestrador del súper, de Andreas Steinhöfel (Ed. Bruño) y Andrea y los Masticadores de Eduardo Martínez-Abarca.
Estoy muy ilusionada con estos libros pues son libros para niños pero que los puede leer cualquiera y van a formar parte de la nueva sección del blog (ya la estoy preparando)


El coleccionista de Niños y Piel Herida, ambos de Stuart McBride, gracias a la editorial Ámbar. Después de leerme Luz Mortecina y hacer la reseña en el blog, no podía perderme el que antecede y el que precede a la citada obra. Además si os gusto la I Semana de la Novela Negra, preparaos porque estos libros estarán en la siguiente y... algún libro sorpresa más


Cronotemia y otras historias de viajeros del tiempo, gracias a Imaginediciones.

Un libro muy especial del que hablaremos mucho más adelante...



Y esta es la foto de familia...

¿Os habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál creéis que debería leer antes? ¿Cuáles apuntaríais a vuestra lista de deseos? Me gustaría saber qué opináis.

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero en mi lista de los deseos tengo apuntado el de Auster ( bueno, reconozco que tengo apuntado todas las obras de Auster) y los de Stuart McBride, que me llaman mucho la atención. Los otros no los conozco así que esperaré tu reseña para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sólo he leído el de Auster y me gustó mucho. El que más me ha llamado la atención es "Cronotemia". Estaré atenta a tus reseñas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. No veas, cuantos libros han entrado en tu buzón!! Jajajaja Pues el que me interesa más es el de Paul Auster, estaré atenta a tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!!

    Si te gustó Luz mortecina te encantara El coleccionista de niños. Yo estoy empezando ahora Piel herida, asi que ya te contare.

    En de Paul Auster está en mi lista de pendientes, a ver que tal.

    Los demas no he leido, esperare a tus reseñas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente los que más me llaman la atención son los de Stuart McBride, estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Cronotemia y Piel herida ^^
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se acumulan y se acumulan y se vuelven a acumular. Tengo 'Trilogía de Nueva York' de Auster pero todavía no lo he leído. A ver si me animas a leerlo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...