Google+

viernes, 15 de julio de 2011

Concurso Internacional "Ideas para un blog"



Necesito vuestras ideas, si, las vuestras, las de todos y todas las que leéis este blog, porque este blog esta hecho para todos y por ello quiero que tengáis una parte importante en él.

¿De que se trata?, os preguntaréis.

Muy fácil. Necesito saber... ¿cómo mejorariais este blog?
  • ¿Cómo se lee el blog? Si es mejor cambiar el tipo de letra, si es mejor poner un fondo blanco y letras negras...
  • Si hay que cambiar ya la cabecera, ¿qué me sugeris? si hay que cambiar el fondo (ahora hay unos libros)..
  • Si es mejor que todo se cambie cada cierto tiempo para no aburrir al lector o si, por el contrario, es mejor que se quede estático para que el lector asocie una imagen con el título del blog...
  • ...
Todo, absolutamente todo lo que se os ocurra, pues esas preguntas son solamente para orientaros un poco.

Pero, claro, todas estas ideas tienen que ser PREMIADAS y por ello, entre todas las ideas recibidas voy a sortear dos lotes compuestos por un marcapáginas personalizado y marcapáginas variados. Si hay mucha participación me plantearé añadir más cositas a esos lotes o aumentar el número de lotes.

Aquí van las BASES:
  1. Es imprescindible ser seguidor/a del blog
  2. Mandad un mail a musayespiritu@gmail.com indicando en el asunto "Ideas para tu blog" en el cual deberá constar vuestro nick y la dirección del perfil de blogger más las ideas de mejora para el blog. Además de, los links de los puntos extra.
  3. Hay puntos extra: si ponéis el banner en vuestro blog (+3) y si hacéis una entrada anunciandolo (+5).
  4. El concurso seguirá en pie si recibo al menos 5 ideas.
  5. Me reservo el derecho de modificar estas bases por futuros, presentes y pasados despistes
  6. El concurso es Internacional
  7. El plazo de presentación al concurso acaba el día 12 de agosto a las 00:00 horas.
Si tenéis alguna duda, mandad un correo a musayespiritu@gmail.com (asunto: Duda concurso Ideas) o dejad un comentario en esta entrada

¿A qué esperais para participar?



Banner

7 comentarios:

  1. Pues está muy bien pensado eso de pedir ideas para el blog. Yo no tengo demasiadas, la verdad, jejeje... pues hace poquito que he empezado con el mío y no me siento segura como para opinar, pero seguro que te dan unas ideas fantásticas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Metgaladriel! :D

    Que genial idea, esta super bien que involucres a los lectores de esa manera ;)

    Yo participaré ^^ espero estes muy bien.

    Cuídate nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Maria! si por lo que sea necesitas mis humildes conocimientos de Photoshop para hacer una cabecera o lo que sea solo tienes que pedirlo!! :-)

    ResponderEliminar
  4. No espero naaaaaadaaa:D
    Jajaja:D

    Te he mandado un email, me apunto:D
    A ver qué opinas:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  5. Cristina, mucha suerte con tu nuevo blog y con tu novela...

    Esther, espero tu mail!!

    Miguel!! sol! muchísimas gracias por tu ayuda!! ya hablaremos!!

    Y karol, muchisimas gracias por todo lo que has hecho...


    Gracias a todos por vuestros comentarios...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO¡¡
    Espero y mis ideas te sirvan
    no son muchas. pero ya vez
    besos,bye.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gusta cambiar constantemente el blog de apariencia, me parece más personal dejando una fija. Recientemente lo cambié porque me comentaron que no se leía bien con la plantilla anterior. Sobre la foto del fondo de la plantilla: tienes la de los libros y la verdad es que la tienen muchos blogs. Yo sí apostaría por poner una foto tuya, que hayas hecho tú y te guste.

    bsos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...