Google+

jueves, 23 de junio de 2011

Una buena iniativa desde Lorca (Murcia): La resurrección de un pueblo, de Andrés Ruíz Sanz

El escritor lorquiano Andrés Ruíz Sanz para colaborar con sus paisanos nos lanza una fabulosa propuesta.


Junto con la venta de su libro, regala una pulsera, al precio total de 16€, de los cuales 2 de ellos iran íntegros a la reconstrucción del pueblo de Lorca (Murcia). En este precio ya están incluidos los gastos de envio y además está rebajado en 1,95€ sobre el precio de comercio.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Enviad un mail  Andresruizsanz@gmail.com o entrad en http://elladrondelibros.blogspot.com/ y os enteraréis de todo.

Animaos pues es una buena forma de ayudar....


La resurrección de un pueblo, de Andrés Ruíz Sanz

La Resurrección de un pueblo nos traslada al siglo XVI, en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, así comienza una historia que nos hará recorrer la Castilla del renacimiento.
A la vez que Fuente Vieja, -pueblo de Toledo-, clama en contra de su nuevo señor, el último descendiente del antiguo linaje señorial del pueblo se prepara para la lucha.
Una lucha que deparará en increíbles historias que marcarán el devenir del pueblo, y que estará marcada por la aparición de un extraño niño que será clave en la reconquista del pueblo, así como la aparición del tabaco y la ayuda de diversos personajes.
De fondo, disfrutaremos de las andanzas de los eruditos de la época, que servirán de base en la trama y que tocará las vidas de hombres como Martín Lutero, Nicolás Copérnico, Tomás Moro o Erasmo de Rotterdam".

2 comentarios:

  1. Yo ya he pedido mi libro. La verdad es que es una buena ocasión para comprarlo y a la vez colaborar con esta causa. Además he leído opiniones muy buenas sobre él, así que espero que me guste.

    ResponderEliminar
  2. (Andrés)
    Gracias por al difusión. Es un placer contar con blog amigos como el tuyo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...