Google+

martes, 21 de junio de 2011

Resultado del Concurso El enigma universal de la Calle Calabria

Uola!!!!!

No me voy a entretener hablando y si sorteando, así que aquí van los/as ganadores/as del sorteo:

1º Premio: El enigma de la Calle Calabria de Jerónimo Tristante (Ediciones Maeva)




ANNIKA

2º Premio: La Universal de Toti Martínez de Lezea (Ediciones Maeva)


MARGARI


 3º Premio: Lote de marcapáginas por cortesía de La Musa y el Espíritu


ODAKLESAM

Enhorabuena a las ganadoras y a todos/as los/as demás, mucha suerte en próximos concursos.
Estaos muy atentas al blog porque en menos de una semana hay otro concurso en marcha con un premio muy interesante de una autora española y hasta aquí puedo leer...

Ganadores, mandadme un mail con vuestros datos a musayespiritu@gmail.com

11 comentarios:

  1. OMG OMG OMG! No me lo puedo creer! Es la primera vez que me toca algo :D
    Estoy que me salgo de contenta! :)
    Enseguida te envío el mail ^^
    Muchas graciasssss!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!
    Y gracias por organizar el sorteo; a ver si en el próximo hay más suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me ha tocado!!! ¡¡¡Me ha tocado!!!
    Gracias, gracias, graciaas. Ni me lo creo. Ahorita mismo te mando el email. ¡¡¡Y felicidades al resto de ganadores!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas! Yo no me puedo quejar que hoy me ha tocado otro libro en otro blog. No se puede acaparar todo ¡je,je!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades.... primera vez que vengo, no conocìa tu blog, bueno estamos en contacto.chau

    ResponderEliminar
  6. Vaya... soy una de las ganadoras! No me lo puedo creer!!! Primero: Gracias! Segundo: Que tengo que hacer ahora??? Mando e-mail con mis datos??

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras y muchas gracias niña por la oportunidad, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...