Google+

martes, 28 de junio de 2011

I Semana de la Novela Negra: Presentación


La novela negra forma parte de nuestras vidas aunque ni siquiera nos percatemos de ello, simplemente mi caja tonta parece todos los días un hervidero de novelas negras cuando pongo el telediario: asesinatos, desapariciones, secuestros, policías... todos y cada uno de mis días.
Y, no solo eso, sino que también nos acribillan por las tardes y noches con series "negras", C.S.I Miami, Las Vegas, Génesis...

Y, ahora por si fuera poco, os doy la bienvenida a la I Semana de la Novela Negra para que dejéis un rato la caja tonta y sus series y le deis la bienvenida a la novela negra en todo su esplendor.

Asesinatos de prostitutas, desapariciones de empresarios, policías de pelicula americana, forenses destripando cadáveres... Bienvenidos.


11 comentarios:

  1. XD es mi género menos preferido. Con 12 años me leí todos los de Agatha Christie y de Mary Higgings Clark y acabé tan saturada que ya no los disfruto tanto ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi semana, entonces, me encanta la novela negra.

    Estoy leyendo Luz mortecina, que casualidad!! Así que estaré muy pendiente.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho este género!! :)

    ResponderEliminar
  4. Déborah dale una nueva oportunidad!!!

    Maider, espero que disfrutes de esta semana, y Annika tú también..

    Os espero por aquí... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo poco que he leído de novela negra me ha gustado mucho, así que estaré pendiente esta semana de vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya he estado ojeando el programa de la semana, de los libros solo conozco uno, tendré que estar pendiente de las reseñas de los demás a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  7. Debo retomar un proyecto de un subgénero de novela negra mezclada con ficción que tengo abandonado.
    Me acabas de reavivar el gusanillo metgaladriel, a ver si no lo mato de nuevo.

    Genial idea tanto para participar como para no olvidar este género que tanto nos ha hecho rompernos la cabeza y luego era el mayordomo, como siempre :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es un género del que no leí mucho, pero está bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Comentario para el sorteo:

    Precisamente tengo unos 8 libros pendientes de leer de este género de novela negra, así que me irá bien aprender más cosas de ella, gracias por el especial, estaré pendiente ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que me encanta la novela negra pero soy mas de los thrillers y misterios en television que en libros. De los libros me gusta mas la novela menos clasica, la clasica como Agatha y Sherlock no esta mal pero las nuevas formas son mas intrigantes.

    En fin, felicidades y gracias por esta semana dedicada a este genero.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...