Google+

martes, 21 de junio de 2011

Hoy...LISTADO DE CONCURSANTES....

Hola amigos y amigas

Ayer acabó el concurso El enigma Universal de la Calle Calabria y hoy os traigo la lista de concursantes y las participaciones... Dentro de unas horas, anunciaré a los/as ganadores/as de un ejemplar de El enigma de la Calle Calabria y otro de La Universal (gracias a Maeva) y un lote de marcapáginas.

Así que... estos son los/as participantes:

Tatty 1-2
Deborah F. Muñoz 3-4
Margari 5-6
Liz 7-8-9
María 10
Annika 11-12-13
Laisa 14
Kristineta! 15-16
Karol Scandiu 17-18
Noe.. 19
Mandaria 20-21
Maryn 22
Bookworm 23-24-25
lamamadeunabruja 26-27
Maribel F. 28-29
Naguoki 30-31
Odaklesam 32-33
Isi 34-35-36
Isa 37
Annacondosenes 38

Bueno, espero que todo esté correcto. He dado un punto por participar y contestar a la pregunta, un punto extra por las redes sociales y otro punto extra por el anuncio en el blog. Si tenéis alguna duda, solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada y os atenderé encantada.

Un saludo a todos y a todas. Y mucha suerte!!!!

6 comentarios:

  1. Por mi parte todo correcto.... y con muy poca paciencia para ver el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí por el blog de karol y para leer la reseña de su libro, y decirte que yo estoy esperando con ganas que me llegue ya! lo pedí hace tiempo y aun no me llega, me ha gusstado tu reseña! espero que me guste tanto el libro!! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte! Además tengo mi número favorito :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteeeee.... esta tarde los resultados!!!

    Naiara bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte también está todo bien. Cruzo los dedos! Suerte para todos, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...