Google+

martes, 28 de junio de 2011

Concurso "Las Largas Sombras"

Con motivo de la celebración de la I Semana de la Novela Negra os invito a participar en este concurso... ¿queréis saber que podéis ganar? Seguid leyendo.



EL PREMIO: Un ejemplar de Las largas sombras, de Elia Barceló + un lote de marcapáginas

REQUISITOS:
  • Ser seguidor/a del blog
  • Dejar un comentario en cada una de las entradas de la Semana de la Novela Negra (pero un comentario sustancioso, inclusive este post). Las entradas las podéis encontrar en la etiqueta Semana Negra.
  • Ser residente en España o tener una dirección física en España
El concurso acabará el día 8 de JULIO a las 00:00 horas (hora peninsular)

Esta vez, no hay puntos extra pero se agradecerá que anuncieis el concurso en vuestros blogs o en las redes sociales.

Reservado el derecho de modificar estas bases por posibles fallos.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarla (musayespiritu@gmail.com)

Y esto es todo, amigos, mucha suerte a todos y a todas. Os sigo la pista, no os escaparéis.

15 comentarios:

  1. Esto... "el concurso acabará el día 6 de Junio a las 00:00 horas (hora peninsular)"... supongo que has querido decir julio porque sino tenemos casi un año entero para participar! XD

    No conocía el libro este pero la sinopsis parece interesante, seguro que está muy bien. Me gusta esto de la semana negra ^^

    ResponderEliminar
  2. sI, Annika quería decir Julio, gracias por decirmelo...


    Dentro de unos días conocerás la reseña del libro...


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sin dudar al concurso, que mi experiencia con la novela negra hasta ahora ha sido satisfactoria. Y este libro tiene buena pinta.
    Y ya tengo ganas de ver vuestras reseñas en esta semana negra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto al sorteo que es un género que me gusta mucho, así que estaré atenta a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Poco a poco me estoy haciendo fan de la novela negra... Y eso que no era lo mío! Puede ser una oportunidad para conocer otros autores del género.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. La novela negra es una de mis preferidas, espero poder seguiros por aquí y daros la brasa.

    Aquí tenéis al ganador del concurso (por la parte de abajo)

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  7. (Belén)
    La novela negra no me va mucho pero he leído algunas, quizá me apunte, espero tu reseña a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, ahora te mando los datos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto, he puesto el banner en mi blog (http://www.librosconalma.com) a la izquierda.

    Ahora comento las entradas...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha parecido una sinopsis increible asi que tengo muchas ganas de que me toque y asi tener la oportunidad de leerlo. Tambien me interesa mucho la semana de la "novela negra" porque asi me podre guiar en que comprar y que no, porque ultimamente la tengo mas dada de lado y eso no puede ser.

    Por cierto, por supuesto, participo en el concurso y contestare en todas las entradas dedicadas a la "semana de la novela negra".

    Suerte y besitos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al concurso, soy fan de la novela negra y no conocía este libro. Pinta muy bien así que a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  12. Jo, con eso de que no tengo mucho tiempo no me habia enterado de este concurso y como el libro tiene muy buena pinta, me voy a animar!!!

    Un besazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Jops llego tarde :S mucha suerte a los que habéis participado :)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  14. No llegas tarde pues el plazo acaba MAÑANA

    ResponderEliminar
  15. reescribiendo los comentarios que faltan... si me toca, me leeré este para ver si me reengancho en el genero XD

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...