Google+

martes, 24 de mayo de 2011

Adictos a la escritura-Microrrelato.

Hola

Después de un tiempo sin participar en el proyecto de Adictos a la Escritura, me atrevo de nuevo con el microrrelato. Es muy pequeñito y además, creo que como todos los microrrelatos, su belleza reside en su sencillez. Y además, no olvidemos uno de los microrrelatos más famosos, El Dinosaurio de Augusto Monterroso.

Sin más, les dejo con mi microrrelato. Deseo que les guste.


Y adentrándose entre las sombras, el miedo la paralizó, mientras contemplaba la imagen de su propia muerte

24 comentarios:

  1. Sabes, me encanta la sencillez con la que escribistes tu microrrelato.

    Me has demostrado que no se necesitan demasiadas palabras para expresar lo que quiere expresar uno en el texto.

    Además, te haré una pequeña pregunta respecto a tu microrrelato.

    ¿Qué momento de tu vida, te llevó a escribir tu microrrelato?

    Te mandaré un mail.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque fue cortito me gustó mucho.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!! Esa es la esencia del microrrelato, la brevedad, pero conteniendo mucha imagen, como los haikus.


    Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, corto, pero poderoso y bello..

    Hermoso mi querida Metga:D

    Feliz día...

    ResponderEliminar
  5. ¡Perfecto! no olvides que un microrrelato nunca es demasiado corto (he visto algunos de 3 palabras)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Realmente escueta esta descripción de la muerte ;-)

    Por cierto que el relato de Monterroso no me convence. Me gusta más el de "El emigrante", de Luis Felipe Lomelí; el más corto escrito en castellano. Aunque tiene trampa,ya que sin el título pierde su sentido.

    ResponderEliminar
  7. Hola;
    Bueno, es cortito, como tú dices, pero fantástico. Dice mucho en unas pocas palabras. Eso yo no lo hago, ni poniendo todo mi empeño jajaja,por lo menos de momento.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Yo hoy he publicado mi primer proyecto con adictos a la escritura :)
    http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com

    Jajajaj eso es un MICRORELATO y lo demás son tonterías! xd
    Me ha gustado, a veces buscar las palabras exactas es muy complicado :)

    un saludo! Te sigoo!

    ResponderEliminar
  9. Justo pensé en el relato de Monterroso, sencillo pero con argumento.

    ResponderEliminar
  10. Micro al cuadrado diría yo, más condensado imposible XD

    ResponderEliminar
  11. Reflejándose quizá en el agua de la laguna Estigia? muy corto pero muy conciso!

    ResponderEliminar
  12. Simple?? No creo que tu relato pueda clasificarse como tal. Es poético, inquietante y quizás hasta dramático, pero no simple, y es ahí donde reside su belleza.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues tan sencillamente como tu microrrelato te digo que me encanta. En una sola frase consigues ponernos en situación tanto de lugar, como de acción, y como se debe sentir la protagonista. Me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado mucho, tanto el microrrelato como la foto que has escogido para ilustrarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los hiperbreves, son muy complicados pero tu has sabido hacerte con él. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Pues para mi gusto está muy bien, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Opino lo mismo que tú, el mejor microrelato es aquél que menos palabras necesita.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  18. ^-^ Es cortito, pero se nota el sentimiento que le has puesto al escribir, creo que te quedó muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  19. Metagaladriel!!!! hola :D

    Andaba super perdida, ahora vengo a saludar y me encuentro con esto... wow! digo, estas líneas pueden hacer que imagines muchisimas cosas! (yo lo he hecho) además es muy poetico ^^

    En fin... me retiro, espero estes bien :D un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos y a todas!!!

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios...me alegro mucho de que os haya gustado mi micro micro micro relato....

    Me pongo enseguida con vuestros blogs y os mando un montón de besitos

    ResponderEliminar
  21. wao que corto! pero muy bueno :)

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, cuando vimos los microrelatos en el taller de escritura, yo tuve que confesar que no los entendía. ¿Cómo podía haberse hecho tan famoso el de Monterroso si era una sola frase? Jajajaja. Y el tuyo es bonito, ¿ehh? sólo que yo no comprendo la esencia de los microrelatos, es como el arte abstracto para otros ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho, breve y con lo justo...

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...