Google+

viernes, 22 de abril de 2011

Red de blogs (4): Abre las puertas de la percepción

La famosa cita de William Blake (que utilizaría Aldous Huxley para su libro y Jim Morrison para su banda) decía así:

Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es, infinito

Mi consejo es que no cerreis las puertas a nada en esta vida, pues todo puede ser infinito.

Tampoco podéis cerrarle la puerta estos blogs, que enseguida os presento:



Lissy, se define a ella misma y a su blog, de la siguiente manera: "Soy una amante de la lectura y por ende de la escrtiura, así que semanalmente te invito a que descubras las historias que poco a poco y a manera que vayan surgiendo publicaré en este blog. Además encuentra reseñas de libros, concursos, información y todo lo que desees relacionado con la lectura.  P.D: El rincón de los cinéfilos está dedicado a frases de películas pero ya que también soy amante del cine iré dejando caer algún que otros tráiler"
Un nuevo blog literario que añadir a vuestra lista. El blog de Lissy: Sueños de Papel
 
Cuando he llegado a esta bitácora, me he enamorado. No sólo por su excelente cabecera sino también por que tiene un especial Tolkien en estos momentos y que no os debéis perder. Así que si os gusta la literatura fantástica, sobre todo, debeís acudir a Guardiana de Libros, de Sarahiris.
 
Mentir bien la verdad es un sugerente título para este blog, en el que según él mismo se define como: Blog en el que los más destacados escritores y artistas en general envian frases propias o de sus autores predilectos. Algo muy muy interesante.
Os invito a descubrir Mentir bien la verdad, de Javier Romano.
 
Marie April nos cuenta que "En mi blog literario encontraréis reseñas, recomendaciones, el famoso IMM, información sobre novedades editoriales y varias secciones más ;)"
Pasaos pues tiene reseñas más que interesantes..
Entrad en Biblioteca Romance, de Marie April


Lengua Viva nos enseña su blog: Cualquier cosa que se me cruce por la cabeza. ¿Y que se le cruzara por la cabeza normalmente?
Cuenta que su blog trata de eso, de cualquier cualquier cosa, escrito en forma de relatos y microrelatos, con humor. También va a incluir mis reseñas y reflexiones sobre los libros que leo.

No tiene pérdida...Cualquier cosa que se me cruce por la cabeza, de Lengua Viva


CUANDO MATILDA SE HAGA MAYOR..
 


El primero de ellos trata sobre literatura infantil y fomento de la lectura, algo que creo que hacemos desde todos los blogs. Espero que en un futuro mis niños y niñas (pues voy a ser maestra) se apasionen con los libros. Creo que este blog me va a ayudar mucho. Y el segundo, es para los más mayorcitos, reseñas y demás.. No os perdáis ninguno de los dos.


HarLe nos invita a su blog: "Reseñas de libros, música, videojuegos,... de todo un poco :) Pronto iré añadiendo otras secciones: películas, manga&anime, belleza, incluso algo de cocina ^^ (en la variedad está el gusto, o eso dicen :P). También acepto correos para añadir afiliados y de gente interesada en que publique en el blog sus microrelatos, etc. (siempre que sean escritos no demasiado extensos).
Justo ahora estoy de aniversario, así que animo a la participación (ya que lo celebro con un sorteo internacional ^^)"

¡Qué bien! ¡Qué interesante! Animaos a pasar, Xikuilandia de HarLe
 
************************
Bien, amigos y amigas, esto es todo por hoy. Me ha quedado mucha gente en el tintero por entrar en esta Red de Blogs, no os preocupeis que os tendré en cuenta para la próxima (que será muy pronto)

Tengo que avisar a Arianne Mackenzie de que no he podido encontrar su blog, así que no ha podido entrar en esta Red de Blog, si eres tan amable, ruego que me comuniques porque no puedo verlo y así, poder solucionar este incidente.
 
A todos los que habéis leído este post, espero que descubrais entre todos estos blogs, interesantes y nuevos puntos de vista. Y a los que habéis participado, agradeceroslo de todo corazón: en La Musa y El Espíritu tenéis un hueco siempre.
Un besito

8 comentarios:

  1. ups, pues no tenía ni idea de este blog pero me parece una idea genial..gracias por poner mi blog:))
    besos:))

    ResponderEliminar
  2. Valla! Muchas gracias! estoy muy emocionada jeje, gracias por la promo hablas muy bien de todos los blogs :D me alegro que hagas este tipo de cosas ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que has puesto, ha sido una grata sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial iniciativa, un placer participar en ella :)!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Algunos blog esto ya siguiendolos pero los otros voy a ver si me doy un paseo por ellos, ay.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña :) Me ha encantado, la mía y la de todos, que da ganas de lanzarse a leer y ratonear todos estos blogs.

    ¡Y por el proyecto!

    Saludos a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios a mis blogs guapa y por meterlos en la red tan prontito. Perdona que no haya pasado antes, ulimamente no me da el tiempo para nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...