Google+

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi agradecimiento más sincero.

Hola a todos y a todas

Llevo desaparecida algún tiempo pero siempre intento regresar los fines de semana. Los trabajos de la facultad me están agobiando, espero que lo entendais. Pero hoy no podía dejarlo pasar y necesitaba escribir esta entrada:

Gracias a todos vosotros y vosotras somos ya más de 200 seguidores y más de 20000 visitas. Estoy muy contenta, pues poco a poco esto se hace grande y todo es gracias a vosotr@s que estais ahí, que comentais, que leeis, que os implicais... Muchíiisimas gracias de todo corazón.


¿Cómo agradeceroslo? Pues la verdad es que las palabras se quedan cortas en algunos momentos, por ello estoy preparando algo especial para dentro de muy poquito.

Y no me puedo ir sin decir que todavía podéis participar en el concurso Los Hijos de la Tierra (pinchad aquí), que si quereis podéis anunciar vuestro blog en Red de Blogs, iniciativa a la que ya se han sumado muchísimas bitácoras y que, no os perdáis las próximas novedades de La Musa y El Espíritu.

Muchas gracias de nuevo por estar ahí. Nos leemos. Feliz semana.

::::Metgaladriel::::

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades :)!! Seguro que ese número de seguidores y visitas seguirá aumentando ^^

    Un saludo =)!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias!!! Un besito grandísiiiimo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! estoy segura de que ese número seguirá aumentado. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los más de 200 seguidores! :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Yo hice 100 hace poco y la verdad que hace mucha ilusión!
    Muchos besos y permaneceremos atentos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena de nuevo por un nuevo hito en tu blog, ya se ven los trescientos en el horizonte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades, mi reina!!

    Te lo mereces, eso y mucho más, que seguro seguirás creciendo:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!! Y que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchíiisimas gracias a todos y a todas. Sois vosotros y vosotras las que conformais los más de 200 seguidores, así que yo os lo agradezco enormemente.

    Muchas gracias por estar ahí.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Es un muy buen blog, los seguidores te seguimos como abejas a la miel! Espero tengas muchos más... saludos! :D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...