Google+

martes, 29 de marzo de 2011

Hoy es el gran día: La tierra de las Cuevas Pintadas, de Jean M. Auel sale a la venta

Bienvenidos a la Era Glacial. Bienvenidos a la Era Auel


Hoy es el día esperado. Hoy se publica por fin La Tierra de las Cuevas Pintadas, de Jean M. Auel.

La tierra de las cuevas pintadas se lanza con una tirada de 2.000.000 de ejemplares en todo el mundo, incluyendo España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Francia, Serbia, Croacia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Japón.

La tierra de las cuevas pintadas, el tan esperado sexto volumen de la serie LOS HIJOS DE LA TIERRA® de Jean M. Auel, se publica a la vez en castellano y en catalán, y en formato ebook.

Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial.

Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina.

La preventa de La tierra de las cuevas pintadas ha conseguido que el libro esté ya en la lista de los más vendidos de muchas librerías de España.

Jean M. Auel (Chicago, 1936) [autora de la semana en este blog] es una de las autoras más conocidas en todo el mundo gracias a la serie Los Hijos de la Tierra®, uno de los fenómenos literarios más extraordinarios y acreditados a escala mundial. Hace 30 años hizo historia con su rompedora primera novela, El Clan del Oso Cavernario (1986). Le siguieron, superando todas las expectativas: El Valle de los Caballos (1987); Los cazadores de mamuts (1988); Las llanuras del tránsito (1991) y Los refugios de piedra (2002). Las novelas han sido aclamadas por su inconfundible manera de narrar, por su meticulosidad en los detalles y por su rigurosidad histórica.

En La Musa y el Espíritu no nos lo vamos a perder, ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Debe ser difícil escribir sobre ésta época histórica, me imagino que debe ser una gran autora para que logre fascinar a tantos lectores con sus libros. Tengo muchas ganas de leerla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La imaginación que desbordan estos libros es enormeeee, mucha investigacion y mucho trabajo...un besito

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...