Google+

martes, 8 de marzo de 2011

CONCURSO y su replanteamiento


La verdad es que de momento, no estoy muy contenta con el concurso, pues han participado muy pocas personas, y yo quiero que os lleveis este fantástico premio: Lote de Los hijos de la Tierra.

Entonces, he pensado que quizás sea la falta de tiempo lo que hace que no os pongais a mandarme un correo para concursar. Así que he decidido cambiar un poco el concurso.

¿Qué teneís que hacer? Muy fácil.
Escribir un comentario en esta entrada, dejando vuestro nick.
Teneis que ser seguidores del blog (por lo que en vuestro perfil tiene que estar habilitado para que lo pueda ver).
Y contestar a esta pregunta en el mismo comentario: ¿por qué os llama la atención esta saga?

Así de sencillo

Aunque si quereis ganar algún puntillo extra sólo tenéis que:

-Poner el banner del concurso en vuestro blog (+1)
- Anunciar el concurso en una entrada (+1)
(Para esto debeis dejar la dirección en el comentario)

Y ya está. No os preocupeis las personas que ya habeis participado pues conservais vuestros participaciones.

El concurso es de ámbito nacional y finalizará el 2 de abril (12:00h)

¿A qué esperais? PARTICIPAD



42 comentarios:

  1. Así es más sencillo, aunque yo ya lo tenía casi todo preparado...

    ResponderEliminar
  2. Tatty si lo tienes todo preparado y quieres mandarme un mail, lo hablamos ok?
    Un besito y gracias por participar.. Muchas suerte

    ResponderEliminar
  3. Vale, te mando el mail entonces... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. no temas, en el concurso de mi blog los participantes se contaban con los dedos de la mano: creo que son malas fechas para hacerlos XD

    ResponderEliminar
  5. Uy, Metgaladriel, cómo se me pasó el concurso?? :-S

    Pues, no sé, me apunto. Me llevé el banner al blog y le hago una entrada para publicitarlo :-)

    A mí la saga me llama mucho la atención porque me la han recomendado dos grandes amigas que además son grandes lectoras. A ellas les fascina la saga y a mí me da curiosidad la época que retratan.
    Tengo muchas ganas de leerlos, pero seguiré esperando por el último para tenerlos todos juntos ;-)


    Besos y no te angusties, también hice un concurso el mes pasado y se anotaron solo 20 personas.

    ResponderEliminar
  6. a nivel nacional me deja fuera...
    he encontrado varias reseñas de estos libros y estoy muy interesada en leerlos de hecho ya los tengo online, pero quedo fuera.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta esta saga de Ayla, los personajes tienen una gran humanidad y las descripciones son muy realistas. Pondré una entrada en elblog de mi novela donde sorteo un libro los viernes del mes de marzo.
    Enhorabuena, tu blog es muy bonito.
    http://unaguerrasencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. es que es una pena que un concurso con creo que unos buenos libros, haya tan poquita gente que opte a ellos. Si Deborah deben ser malas fechas, pero bueno, lo pongo un poquito más facilillo para que la gente se anime y tal.

    Eymitita lo siento, pero es sólo para España.

    Maga de Lioncourt y Moreno, ya estaris apuntados..

    Muchas gracias a tod@s por participar y os deseo mucha suerte.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado estos libros, me ha llamado la atención porque es la historia de nuestros principios, mezclada con una hermosa historia de amor.
    Voy a preparar las preguntas y te las mandaré enguanto pueda, por el correo me encantara poder participar. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Felicidades por el concurso, no conozco la saga pero se ve muy buena.
    No participo porque soy de Uruguay, pero mucha suerte a todas !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me apunto al concurso!
    Hace tiempo que quiero leer estas novelas pero nunca he tenido ocasión. He oído hablar mucho de ellas, tanto bueno como malo, y me pica la curiosidad. Sobretodo eso de que estén ambientadas en la prehistoria, no es algo habitual y eso me llama la atención.

    He puesto el banner en mi blog y he hecho una entrada anunciándolo, a ver si se anima más gente que, por lo que veo, hay menos de la que esperabas, ¿no?

    Aquí el enlace de la entrada, también puedes ver el banner (barra lateral derecha):
    http://chocolate-ink.blogspot.com/2011/03/concurso-los-hijos-de-la-tierra.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por participar...

    Judith, siento mucho que no puedas participar, dentro de poco intentaré hacer un concurso internacional para los seguidores del otro lado del océano.

    Tina y Annika. Mucha suerteeee!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Metgaladriel!, que pena que la gente no se apunte...a mi me encantaría leerla, me encanta la novela histórica :). Te dejo los datos por aqui:



    url: http://www.blogger.com/profile/10391733676713259964

    --> entrada en mi blog: http://labibliotecadelamorgue.blogspot.com/2010/08/concursos.html (Luego haré una entrada diciendo que ésta ha sido actualizada)


    --> banner en la sidebar: www.labibliotecadelamorgue.blogspot.com


    --> publicitado en twitter: www.twitter.com/ahrielravengrey

    --> publicitado en facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Biblioteca-De-La-Morgue/176885805660714

    A ver si la gente se anima :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com.

    Esta saga es una de las mejores que he leído y me encantaría tenerla para poder releerla (una y otra vez). Es la lectura que aconsejo a cualquiera que disfruta de buena lectura. También he oído que se espera un nuevo libro de la saga muy pronto.

    No tengo blog :( pero he anunciado este concurso en el foro. No sé si esto me traerá algún puntito extra, pero estoy convencida de que traerá más gente al blog y al concurso... y eso es lo que importa!

    http://www.concursosyregalos.com/la-musa-y-el-espiritu-vp285449.html#p285449

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nick de seguidora es Ana,en facebook Ana Pardo y en twitter @madrinica donde te anuncio.
    mi correo es bimboreinon(@)hotmail.com.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ahriel, Dea y Ana, bienvenidas y que tengais mucha suerte.

    Gracias Dea por anunciarlo en el foro.

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atencion su argumento.

    Mi nick: IsA___09

    Email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. El lote son los 6 o los 5??? Yo los quieroooooooo ando como loca buscandolos iguales editados quiero decir...
    Me dejaron el primero, me encantó tanto que he estado esperando a que salga el 6º para comprarme los 6, que seguro que los reeditan y puedo conseguirlos todos iguales!!!!! es mi reto para el año que viene, leermelos los 6 del tirón.
    He pensado que si me tocan aqui...no estaría nada mal jejeje.

    Pero yo no me entero muy bien de las condiciones...ademas me he hecho seguidora con mi blog personal, en vez de mi blog literario...coi..es que te acabo de encontrar por la red...sin querer...en fin te dejo mi blog literario.
    http://susurrantedelibros.blogspot.com

    Yo tengo por ahi que doy los tres de milenium, por estos 5 jejejeje

    Bueno, saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola querida:D

    Sí tenía la entrada abierta, pero no me llegaba el tiempo de apuntarme... pero yta estoy aquii:D

    Aqui va mi participación:
    Respuesta a la pregunta:
    Me interesa esta saga, sobre todo, por las reseñas que leí.
    Además, me llama que los protagonistas, los primeros habitantes de la tierra, no hagan conocer su mundo, sus costumbres, como hacían las cosas, vivía.. Tiene que estar genial:D

    Me llevé el banner: Está en el sidebar derecho del blog, en el apartado de "Concursos".
    http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com


    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  20. Por recomendación y porque he oido hablar mucho de ella. Tengo interés en conocerla mejor.

    ResponderEliminar
  21. Isa, Amylois, Karol muchaaaa suerte!! Sergio espero que la conozcas mejor, pronto muy pronto.. además ahora es una buena ocasión para hacerlo, ya que sale el sexto..

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Pues la saga llama mi atención porque me parece curioso a la par que intrigante que alguien narre las acciones de unas personas que vivieron hace tantos miles de años. Me parece increible lo que puede hacer la imaginación humana (a la vez que la documentación, supongo).

    También he puesto el banner en mi blog:
    www.elhechizodelnarguile.blogspot.com

    Un besi :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Metgaladriel!!! Muchas gracias por el concurso. A ver si tengo suerte y pudo leer esta saga. Varios amigos me la han recomendado, y por las reseñas que he leido me llaman mucho la atencion ...

    Nick: Laisa
    Url Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/17399695346574090582

    Saludosss

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Yo también quiero participar en este concurso.
    Hace un par de años, un amigo me recomendó la saga. Empecé a leer El clan del oso cavernario y, durante 3 meses, no pude dejar de pasar mi tiempo libre con Ayla.
    Cuando me he enterado de que el próximo martes, solo queda una semana, podré estar con ella de nuevo, un nerviosismo nostálgico se ha apoderado de mi, jejeje.
    Ya he llamado a mi librería habitual, para que me guarden un ejemplar.
    A ver si tengo suerte, y gano.
    Saludos y enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al concurso, que me encantan Los Hijos de la Tierra...
    Me gusta la serie de los Hijos de la Tierra porque durante 6 mágnificos libros, me he sentido Ayla. Si, he sentido como ella y he vivido como ella. He reido, he llorado,y hasta me he enamorado de Jondalar. Ayla me ha hecho vivir y conocer la prehistoria. Me ha enseñado cosas que jamás habría podido aprender sin su ayuda. Ha hecho que me acueste tarde alguna que otra vez y hasta que no dejase de pensar en ella en todo el dia. Me ha hecho pensar...cambiar, ser mejor persona. Puede parecer una tonteria, pero sinceramente esta saga me ha cambiado. Me gusta la forma en que cada frase me emociona y me translada a un mundo paralelo. Me gusta como soy capaz de imaginarme algo tan lejano con tanto lujo de detalles...
    Me gusta recordar con cariño la historia... Y entre otros, cuando recuerdo a Ayla, recuerdo uno de estos momentos....
    _las tardes de risas de Ayla con su hijo, con esa gran compenetracion y amor entre ambos. Con ese algo diferente que los unía.
    _la gran comprension de Iza y Greb con Ayla. El amor tan fuerte que ella sentia por ellos. La sabiduría que Iza transmitió a Ayla y a todos nosotros...
    _Cualquier tarde de Ayla y jondalar, a lomos de la dulce Whinney y del loco de Corredor, probando el innovador lanzavenablos que tanto orgullo producía a jondalar, buscando continuamente la mirada enamorada del otro. Siendo correspondidos con ese amor tan grande...
    _El cariño y la simpatia con el que Lobo recibe las caricias de su dueña, ¡¡las ganas que me dan de acariciarlo nada mas que de pensarlo!!
    _El reencuentro tan espectacular de Bebe y Ayla, tan emocionante, que tanta alegría me dió, que tanto me hizo llorar.
    Los recuerdo, soy capaz de imaginarlo, soy capaz de sentirlo. Deseo con todas mis fuerzas que llegue el dia 29 (comprarlo!!!) y volver a vivir con ayla, poder despedirme...y con todo mi corazón, darle, de verdad, las gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola! me alegro mucho de que la gente organice concursos como este. Hace relativamente poco que descubrí esta saga de libros que ahora me encanta, pero la verdad es que todos los que me he leído eran de la biblioteca, y me encantaría tenerlos en casa para echarles una hojeada de vez en cuando.
    Y bueno, respondiendo a tu pregunta, una de las razones por las que esta serie me ha gustado ha sido la fortaleza del personaje de Ayla, una gran luchadora que afronta sin venirse abajo todo lo que le viene (que no es poco) teniendo que quedarse completamente sola a menudo y siendo discriminada. Puede que esto me haya llamado la atención porque más de una vez me he sentido identificada con ella.
    Otra de las razones es la época en que ha sido escrita, antes de conocer estas novelas yo no sabía nada sobre la prehistoria. Sin embargo, tras conocer las costumbres y el estilo de vida de nuestros antepasados he descubierto que para nada eran seres incivilizados, al contrario, tenían mucho más contacto con la naturaleza y con el mundo de los espíritus, cosa que me fascina y envidio.
    Por último, creo que la mezcla entre la aventura, el amor y los datos históricos en las novelas es una maravilla.
    Bueno, pues esta es mi opinión, espero que te guste.
    Muchas gracias por esta oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  27. Perdona, antes no te he dejado la dirección de mi blog y he puesto una entrada!
    http://loiri96.blogspot.com/2011/03/concurso-los-hijos-de-la-tierra-en-la.html

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Ya tienes una participante y seguidora más!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Upsss... Olvidé decir que me llama la atención de esta saga...

    Hay pocos días que no recuerde a "Ayla"... Con ella he pasado unos momentos increibles, he aprendido, he disfrutado, he reído... He descubierto algo que para mi hasta ahora no tenía importancia, la edad de piedra, y gracias a esta saga, actualmente no hago más que documentarme.

    ¿Que decir más?, todos los libros los he leído gracias a las bibliotecas, por lo que como podrás imaginar, una saga como esta, que para mi, ha significado tanto, ¡me encantaría que estuviese en mi estantería!

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos y a todas!!

    Gracias por participar!! Dentro de menos de una semana publicaré una lista con los participantes. Los que no cumplan los requisitos exigidos se quedaran fuera, lo siento mucho.

    Os deseo muchiiiiisima suerte y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola quería hacer una pregunta, si quiero participar en el concurso y poner un comentario en mi blog, ¿este tiene que ser de blogspot o puede ser otro, por ejemplo tipo livejournal?

    La idea del concurso me parece genial, y me encantaría participar.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. aisisgallo si eres seguidora y le haces un anuncio aunque sea en livejournal me parece genial. Pero no te olvides de cumplir los requisitos.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  33. Creo que la inocencia de Ayla en el primer libro, la naturalidad en su comportamiento con todos lo que se encuentra, sea animales o personas y sus ganas de vivir hace que me enamore de Ayla como persona. Solo el hecho de haver sobrevivido sola tan pequeña y afrontar un terremoto ya muestra en ella una gran fuerza interior y de sobrevivencia.
    A decir verdad la prehistoria no és una época que me entusiasme pero la forma con la que nos la presenta la autora te liga a ella muy intimamente para conocerlos, vivirlos y hasta tocarlos.
    El sexto libro de la saga me ha alegrado el dia!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! q interesante el concurso!
    me estoy leyendo la saga y soy fan fan!
    Me parece interesante la saga pq desde el inicio de la novela, el personaje de Ayla plasma la realidad de la época, sus vivencias tormentosas muestran la manera de vivir de nuestros ancestros.. y aun siguen sorprendiendome las semejanzas que existen hoy en dia en las costumbres y algunas maneras de pensar.
    super interesante.. te pasaré la entrada de la publicación!
    saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que interesante el concurso y además de una saga como la que plantea!
    me fascina esta saga pq muestra mediante el personaje de Ayla las vivenciias y costumbres de nuestros ancestros, siempre espectante y muy bien descrita y escrita. Me sorprende la novela por como hoy en día, se siguen manteniendo gran parte de su filosofia y costumbres. La historia engancha donde las haya! Una lectura para no perderse.
    Ya te pasaré la publicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. mi nick me lo he dejado: lunaticadune

    publicación banner:
    http://lunaticadunemoviment.blogspot.com/2011/03/los-hijos-de-la-tierra.html

    creo q el coment ya te llegó por duplicado! jeje

    ResponderEliminar
  37. Hola niña soy maryn y deseo participar en el concurso:

    Nick: Mary Yanza

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/01406593806339818553

    Bueno lo que me atrajo al libro e incremento mi fascinación por el son por las buenas reseñas que muchos blog han comentado sobre él y la historia en sí, quería esperar que salga toda la serie para comprarlos y leerlos sin esperar la continuación, pero si llego a ganar que alegría nop.

    Bueno me despido bay cuídate.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos y a todas!! Muchas gracias por participar en el concurso. Mañana publicaré la lista con los participantes así que todavia estais a tiempo de participarrrr...

    Algunos de vosotros no teneis habilitado el perfil o no sois seguidores, con lo cual o solucionais este problemilla o no podreis participar.. Avisadme si lo cambiais...

    Y nada más mucha suerteeeee

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustaria participar en este concurso.
    Me interesa la saga ya que fascina leer y me han hablado muy bien de estos libros .me pica la curiosidad.

    Mi nick de seguidora es María del Carmen.
    He puesto el banner el el blog
    http://casiluna.blogspot.com/

    y una entrada en mi blog
    http://casiluna.blogspot.com/2011/04/sorteo-de-lote-de-libros-de-hijos-de-la.html
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola! A mí también me gustaría participar porque he leído muy buenas reseñas sobre esta saga. Además me encanta todo lo que tenga que ver con la antigüedad!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    Lo he anunciado en mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-hijos-de-la-tierra.html

    He puesto la imagen del concurso en el lateral derecho de mi blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Me llama la atención esta saga porque habla de un tiempo muy antiguo de una forma muy actual

    ResponderEliminar
  42. Hola, estoy leyendo la saga y me encanta!!! Voy por el cuarto libro y ya quiero leer los demás... Es excelente!!! Yo también me siento Ayla!!! Y por supuesto me encanta Jondalar.... Ojalá puedas hacer un concurso internacional porque soy de Costa Rica, pero me encanta tú iniciativa. :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...