Google+

sábado, 5 de febrero de 2011

Regina Roman nos regala una novela


Ser mitómana no está mal, siempre que no te arruine la vida. La perfecta Cayetana descubre un terrible secreto de familia, recibe una herencia y ve cómo el castillo de humo y falso pasado que ha construido alrededor, corre el peligro de desmoronarse. Su resistencia a confiar y a enamorarse, pasará una dura prueba.


¿Qué teneís que hacer para conseguirlo?

Pues os remito al texto que me ha enviado la autora:

"A todos mis amig@s lector@s, quiero agradecer la calurosa acogida que habéis dispensado a mis Psico-Comedias, vuestros animos y vuestro apoyo, compartiendo con vosotr@s algo que para mí, es muy importante: "DEL SUELO AL CIELO", o la historia de la "sinpar" Cayetana, fue mi primer intento en este género, inaugurándolo. Pase lo que pase, llegue a publicarse o no, Cayetana siempre tendrá un lugar muy especial, en mi corazón.
Desde la semana próxima, tenéis la novela completa, para su libre y gratuita descarga, en mi web oficial (www.reginaroman.com). A vuestra entera disposición.
A los que decidan bajársela y leerla, sólo me resta decir: ¡Que la disfrutéis!
Graaaaaacias por veniiiiiiirrrrrrr..."


Por cierto, de momento podeis encontrar el primer capitulo aquí

Desde aquí le deseamos a Regina que se recupere, que nos consta que ha estado un poco malita y que muchas gracias por esta novela. Un beso enorme..

Y, a vosotros, sólo me queda deciros, ¡Nos leemos, amigos lectores!

3 comentarios:

  1. ojala se recupere!ya mismo m3e descargo el primer capiiituulo, jejeje
    saludiitoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida...
    tras unos días de no parar, me paso a dejarte un gran beso y ponerme al día con el blog:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  3. metgaladriel, paso por aquí para decirte que tienes una mención en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...