Google+

domingo, 20 de febrero de 2011

Red de blogs (3): Entrad, no os arrepentiréis

¡Hola a todos y a todas!

Bienvenidos a una nueva entrega de Red de blogs, el lugar dónde conoces otros blogs hasta entonces desconocidos para nosotros, para que poco a poco este universo blogueril se haga más y más grande.

¿Tú también quieres participar en esta Red de blogs? Tan sólo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo ¿A qué estás esperando?

Sin más dilación, empezamos...


Dosis de sarcasmo, nihilismo, contra realidad, en historias que son eso. un atajo a algo que se necesita decir.

Cómo veis en una sola frase se dice todo lo que representa este blog. Merece gratamente la pena visitarlo y leerlo. Short Cuts, de Vh Swich.


Palabras y mundos es el blog de Kericolo. Es un blog con reseñas, artículos sobre escritores, y un montón de cosas más sobre el mundo literario. Si te quieres enterar de nuevos libros u opiniones. Este es tu blog. Palabras y mundos.



El Rincón de Tina es un blog que no está en blogger, sino en Libro de Arena. Pero también tiene un hueco aquí, pues la filosofía de esta iniciativa es descubrir nuevos blogs para ampliar nuestras redes vengan de donde vengan y vayan a donde vayan.

El Rincón de Tina es un blog polifacético en el que vais a descubrir de todo y para todos los gustos. Aventuraos y entrad.


Y acabamos con el blog El Universo de los Libros, el blog que lleva Tatty. Es un blog sobre reseñas literarias, desafios, noticias, sorteos... cómo bien dice ella "todo lo relacionado con los libros tiene aquí cabida".

A mí sólo me queda recomendaros que os paseis por allí. Yo ya me he hecho seguidora. El Universo de los Libros.
**************************

Me despido de tod@s vosotr@s y os deseo que tengais un buen comienzo de semana. A los protagonistas de la edición de Red de blogs de hoy, agradecerles su participación, porque sin ellos esto  no sería posible. Y sin vosotr@s que lo leeis tampoco.

Un besito a tod@s ¡Nos leemos!

Proximamente en La Musa y el Espiritu: El círculo perfecto de Moruena Estríngana, Éxodo de Anissa B. Damon, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo de Albert Espinosa, El Mes Auel con concursos y muchas cosas más... ¿Os lo vais a perder?






5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! me encanta esta iniciativa para conocer los blogs, felicidades por la idea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he puesto el banner de Red de blogs, en el mio pero no se como crear un acceso directo para que los demas puedan entrar, simplemente he puesto la direccion de este blog, no se si he hecho lo correcto, gracias por atenderme.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contar conmigo, me encanta¡¡ Un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Grandísima iniciativa. Para algunos, me incluso especialmente yo, no es fácil que la gente conozca su blog y con esta buena idea, ahora será más fácil.
    Por lo demás, ya estoy en vuestros seguidores para leeros más atentamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tatty, Tina y Kericolo, muchas gracias por participar.

    Tina para poner la dirección al blog, al subir una imagen te pone algo asi como direccion web, lo copias ahí.

    Eldany Bienvenida, espero que pases por aquí constantemente que te hacemos un gran hueco.

    Un besito a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...