Google+

viernes, 18 de febrero de 2011

Red de blogs (2): Entra y descubre!!!

¡Hola, amigos!
Regreso con una nueva entrega de Red de blogs, en la que vamos a descubrir unas interesantes bitácoras que tienen mucho que ofrecernos. No puedo poner todos los que habeis participado, pero os prometo otra entrada mañana mismo.

¡Ah! Y si vosotros aún no os habeís unido a esta iniciativa, todavía podeís hacerlo, sólo teneís que hacer click aquí.

Venid conmigo a un mundo mágico...


Ya sabeís que el día 29 de marzo sale a la venta la sexta parte de Los hijos de la tierra. Os invito a pasar por este blog para que os entereis de todas las novedades respecto de esta saga.

**********



Deborah es la administradora del blog Escribolee

"¿qué puedo decir de escribolee?  Bueno, escribolee es donde comparto un trocito de mí con todo el que quiera leerlo y el único lugar donde me siento yo misma. Allí acaban todas las historias que me han mandado las musas, abiertas a la crítica constructiva para seguir mejorándolas... y procuro meter alguna que otra cosa más, como el concurso que está activo ahora. Es un lugar donde desconectar un poco, especialmente si no se tiene mucho tiempo, porque mi lema es la brevedad"

Yo he tenido la oportunidad de pasarme algunas veces a leer sus relatos y os aseguró que si pasais vosotros no os arrepentireis. Visitad Escribolee.

**********




De la mano de Lita, viene el siguiente e interesante blog: Alec Vulturi y Mercy McClain

"A los 3 años la madre de Mercy fallecio de cancer, a los 4 su padre fue asesinado en la corte Vulturi y su hija hubiera corrido la misma suerte de no ser porque la sangre de una de las dinastias mas importantes en la tierra corria por sus venas. despues de que Patrick McClain el tío de Mercy se hiciera cargo de ella tuvo el y su familia que mudarse a la ciudad de Roma, pues la ultima junta de John (el padre de Mercy) fue todo un exito y ahora le corresponde a Patrick asumir el papel del dueño. Mercy habia crecido feliz y siempre sonriendo a todos a pesar de su tragica infancia pero lamentablemente un inconveniente se presenta y tienen que mudarse a Volterra la ciudad en donde su padre fue asesinado. Lugar donde tambien encontrara el amor de su vida no sin ciertas dificultades claro. Aunque claro tal vez la mas dificil seria que ella sueña todos los días con el asesinato de su padre y aunque ella no lo recuerda al despertar es practicamente un riesgo"

¿Os gustaría pasar a leerla? Sólo tenéis que hacerlo aquí: http://alec-vulturi-y-mercy-mcclain.blogspot.com/

Espero que os sorprenda...

**********




Matías Suárez nos presenta su blog: El anotador de bolsillo. Un blog dónde perderse entre sus escritos, poesía, música ,fotografías y palabras.

La elegancia personificada en un blog. No dejéis de pasaros por allí. Descubrireis una nueva forma de ver la vida. El anotador de bolsillo.

**********



Emytita tiene un blog. Sueños y deseos de mi vida. Emytita tiene un sueño pero quiero compartirlo con todos vosotros.
¿Porqué no pasaís a hacerle una visita? Y descubris un nuevo e intesante blog que ha empezado hace poquito. Espero que os guste

**********

Y por último, pero no menos importante, un blog de poesía...




Ramón nos cuenta que su blog es una ventana abierta al mundo de la poesía, con poemas propios.. Un viaje al mundo de las palabras, un viaje a los mundos de Pablo Lier. Si os gusta la poesía o si no os gusta, podéis pasaros por esta interesante bitácora y descubrir algo más allá de la poesía. Los mundos de Pablo Lier.

**********
A Deborah, Lita, Ramón, Matías Suárez y Eymitita, (y sus blogs) los protagonistas de la Red de blogs de hoy, les deseo mucha suerte y les estoy muy agradecida por haber participado en esta iniciativa. Un saludo chic@s.

Y, eso es todo, por hoy. No os preocupéis, amig@s que mañana os traigo una nueva entrega, con todos los blogs que están apuntados y no han podido salir. Y si quereis participar, simpre estáis a tiempo. Todos los blogs tienen un lugar en la Red de blogs.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por recomendar nuestro blog www.loshijosdelatierra.com. Ya sabes que eres bievenida siempre que quieras... y ya queda menos para que tengamos el último volumen en nuestras manos!!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...